¡Hola Fridas Enamoradas!
Hoy queremos compartirles una micro boda lindísima, la cual es muy especial ya que Gianella y Carlos, al igual que muchas otras parejas, tuvieron que cancelar sus planes iniciales debido a todo este caos mundial, lo que les empujó a reconsiderar el valor de su unión tomando un camino alternativo para celebrarla.
Originalmente Gianella y Carlos celebrarían su boda a principios de Junio junto a 300 invitados, lo cual se volvió imposible debido a la contingencia que estamos viviendo, y con mucha desilusión y tristeza tuvieron que pos-ponerla para finales de este año, lo cual tuvo que cambiar nuevamente y tomaron otra vez la difícil decisión de cambiarla para el 2021 con la intención de poder celebrar su boda tal y como tenían pensado. Con todos estos cambios, se les ocurrió la idea de considerar celebrar su boda civil en la fecha original de su boda junto a la gente más importante en sus vidas y en una locación de ensueño que hizo todo mucho más especial.
La celebración tuvo lugar en un lugar hermoso en medio de la zona boscosa de Santiago, Nuevo León, acompañados solamente por sus padres y hermanos para así poder adaptarse a las recomendaciones actuales de salud. Entre las palabras de la juez, firmas y votos, todo tuvo una duración total de 20 minutos, para tratar así de que todo fuera seguro para la gente presente. Eso no impidió que se viviera un momento mágico y muy emotivo, pues todo salió perfecto y se sintió tal y como debería de ser. Al terminar, juntos celebraron un breve brindis con la familia, quienes posteriormente salieron de vuelta a la ciudad, dejando a Gianella y a Carlos para compartir un momento más íntimo, en donde ambos intercambiaron risas, comieron pastel y cenaron juntos compartiendo ellos solos un momento de lo más significativo que nunca olvidarán.
Después de pasar semanas de incertidumbre sin saber si podrían casarse o no, Gianella y Carlos vivieron una tarde mágica con las personas que más aman celebrando su unión. Así que hoy inician esta historia desde una perspectiva diferente y con una conexión mucho más fuerte, ya que al tener la oportunidad de vivir esta experiencia y al ya estar casados por el civil, ahora pueden estar más tranquilos planeando nuevamente su otra boda con más invitados para cuando sea posible.
Para que este día lleno de detalles originales cobrara vida, varios proveedores se unieron en apoyo a la pareja y lograron crear una atmósfera de lo más linda inspirada en el bosque y en los tonos de la tierra que lo rodean. Creando un diseño en conjunto, pero cada quien haciendo su propia propuesta, que al unirse logró un resultado de lo más lindo, haciendo el sueño de esta pareja una realidad.
La fotografía estuvo a cargo de nuestro proveedor recomendado y amigo Carlos Elizondo, quien hizo un maravilloso trabajo capturando cada instante de este mágico día, el cual fue organizado y coordinado por Eli de Vainilla Wedding Planners que en conjunto con el talento de todos los colaboradores esto pudo hacerse posible. A continuación les dejamos esta linda galería que nos comprueba que las micro bodas valen totalmente la pena.
Detalles de la boda:
Fotografía: Carlos Elizondo / Planeación: Vainilla Wedding Planners / Vídeo: Ramiro Salinas / Diseño floral: Flower Market / Vestido de novia: Guardiola Bridal / Peinado: Cintia Jasso / Maquillaje: Natalia Marcos / Tocado: El Taller / Invitación y papelería en acuarela: Watercolor Beat / Votos y papelería con caligrafía: Coquelitcot / Pasteles: Fermina