¡Hola Fridas Enamoradas!
Hoy es turno de compartirles una boda alternativa llena de detalles lindísimos como esos que tanto nos gustan. Se trata de la boda de Cami y Bernardo, quienes decidieron ponerse sombrero y montarse en su caballo para dar el sí más importante de sus vidas.
En un lugar lindísmo rodeado de campo y ambientado con una decoración muy al estilo boho country hecha por las propias manos de la madre de Cami, fue que esta celebración cobró vida. Sin duda algo de especial debe tener una boda que empieza con el novio y sus padrinos entrando desde el inicio montados en su caballo. La ceremonia estuvo llena de símbolos y bendiciones por parte de sus amigos y familiares, como la de lavarse las manos juntos para representar su comienzo desde cero juntos y el sembrar un árbol como pareja.
Un día en el que la lluvia se hizo presente, pero que a pesar de eso, Cami y Bernardo nunca perdieron su actitud positiva y no dejaron de vivir el momento tal y como se merecía, así que no faltaba menos para que ambos se armaran de valor y aún así bajo la lluvia, tomaran sus caballos para dar un paseo y lograr las fotos más espectaculares de su boda. Cami lució hermosa con su vestido bohemio y mangas acampanadas de impacto, combinado de forma super chic con un sombrero adornado con flores secas, que fueron el complemento perfecto para hacer de su look de novia alternativa el más femenino y el par ideal para acompañar el look de sombrero campirano de Bernardo. El día terminó con un vestido enlodado, una deliciosa cena y una fiesta tremenda llena de sentimientos a flor de piel.
A continuación les dejamos esta bella galería capturada por el talentoso equipo de V Duque Foto que a nosotras nos ha dejado enamoradas.
Detalles del Evento:
Fotografía: Valeria Duque y Nicolás Fernández para VDF / Lugar y decoración: Orgánica en el Cielo / Vestido novia: Rue de seine / Traje de novio: Whitman / Zapatos de novia: Misha / Aretes novia: Zawadzky