¡Hola Fridas Enamoradas!
Una de las tendencias que marca pauta año con año en el mundo del diseño, la moda y por supuesto, las bodas, es el color que el Instituto del Color Pantone se encarga de nombrar el color del año. Este año le tocó al “Classic Blue”, un tono muy particular de azul cobalto que surge como un recordatorio asociado a la introspección y a la claridad de encontrarse con uno mismo en esta era llena de distracciones y de tecnología.
Este clásico azul nos invita a pensar más profundamente y a observar un poco más de lo obvio en estos momentos en donde necesitamos un poco más de confianza y fe para afrontar las crisis de nuestro mundo actual. Un mensaje que sin duda vale la pena considerar este año como meta y que acompañado de un color tan lindo que va perfecto para llevar con un poco más de significado ese “algo azul” en tu boda, hace que ya queramos verlo muy presente en las bodas alternativas de este 2020.
Y es por esta razón hoy les proponemos 10 formas muy originales de incorporar el color del año Classic Blue en tu boda alternativa, estamos seguras que les van a a encantar estas opciones tan lindas.
1. En tus accesorios de novia
Una manera sutil pero con mucha actitud de agregar esta tendencia del 2020. ¿Qué te parece agregar un collar de geodas o una chaqueta de mezclilla para darle a tu look de novia alternativa un giro especial?
2. En el fondo de ceremonia y recepción de la boda
Ya sea con una instalación con pampas espectacular para darle un fondo inolvidable a tu ceremonia, con telas y bloques de color para el backdrop de tus fotos o con un macramé teñido que luzca de manera chic y original a este color tan lindo en la recepción de tu boda.
3. En la mantelería y la decoración de las mesas
La ventaja del Classic Blue es que es un tono de lo más armonioso que puede combinarse de manera facilísima en cualquier elemento de tu boda, y por supuesto que la decoración de tus mesas no es la excepción. Ya sea con la cristalería, la mantelería o con centros de mesa que roben miradas, tu imaginación es el único límite.
4. En tu pastel de bodas
Los pasteles de boda protagonistas están teniendo su fuerte retorno en el mundo bridal, así que este elemento sin dudas es un canvas en blanco ideal para implementar esta padrísima tendencia en tu boda alternativa. Pasteles con efectos marmoleados, pintados a mano y degradados en este color azul clásico serán un favorito de esta próxima temporada.
5. En las invitaciones y papelería de boda
Cualquier oportunidad de agregarle color a tu boda es buena, así que tu papelería de boda no puede ser la excepción, en tus invitaciones, números de mesa, agradecimientos y menús. Las oportunidades de utilizar el classic blue en tu boda son infinitas.
6. En los souvenirs para tus invitados e invitadas
Un pequeño detalle para dejar un pedacito de tu boda en la memoria de tus invitados. Nos encanta el efecto de las telas teñidas a mano en este color tan especial, ¿cómo te atreverías a implementarlo?
7. En tus damas de honor
Sin duda nos encanta cuando los looks de las damas de honor se mezclan y combinan de manera armoniosa, y una manera original de hacerlo es elegir una paleta de color y combinarla de acuerdo a la personalidad y estilo de cada una de tus damas. ¿Vestidos de dama en el color del año? ¡No suena nada mal!
8. En el look del novio
Amamos cuando los novios se atreven a salir del clásico tuxedo negro y sacan a relucir su personalidad con su look. El classic blue es un tono sutil, pero es una muy buena opción que te permite darle un giro original al tradicional traje de novio, ya sea con una bonita corbata estampada, una camisa atrevida o un traje en este armonioso color combinado con tus tennis favoritos. ¡La decisión es tuya!
9. En tus zapatos de novia
Los zapatos de novia son uno de los elementos más divertidos con los cuales jugar el momento de planear tu look de novia alternativa. Imagínate implementar tu “algo azul” con unos botines aterciopelados que le griten al mundo tu declaración total de estilo propio en ese día tan especial.
10. En tu vestido de novia
Si eres una auténtica novia alternativa a la que le gusta arriesgarse y declarar su estilo de forma atrevida, entonces te encantará la idea de usar un vestido de novia lleno de color. Ya sea eligiendo un vestido de estilo romántico con tela de encaje, o si tu estilo es más bohemio, un vestido lleno de estilo folk con mangas de impacto y un estampado que robe miradas en este padrísmo tono del año Classic Blue.