¡Qué tal Fridas Enamoradas y Enamorados!
Hoy queremos transportarlas a un viaje a través de sus pantallas a un paisaje increíble en el bello Perú; el majestuoso desierto de Ica fue el escenario al cual esta pareja se escapó a intercambiar sus votos de amor de una forma muy íntima y especial.
Andrea y Gonzalo son una pareja de creativos amantes del diseño y el arte, quienes decidieron renovar sus votos de una manera única escapando de la ciudad para celebrar su amor viviendo una experiencia de lo más especial con una ceremonia elopement en medio de este paisaje que nos roba el aliento.
Para llegar a las dunas más altas de este desierto, es necesario tomar un transporte especial llamado “arenero”, en donde empieza la aventura por un circuito de subidas y bajadas, acompañado de mucha adrenalina. Fue justo ahí, en medio de las inmensas dunas, en donde Andrea y Gonzalo intercambiaron sus votos rodeados de la paz y la inmensidad del desierto peruano.
Detalles florales y naturaleza muerta enmarcaron el altar que esta pareja amante de lo geométrico decidió utilizar para darle un toque especial a la autenticidad del momento, el cual no pudo terminar mejor que brindando con una botella de champagne y risas imparables.
Ahora sí, es momento de escaparse un rato de su hogar con esta galería que les hará sentir como si estuvieran pisando la suave arena del espectacular desierto.
Muchas gracias al equipo de talento peruano que hizo posible este bello momento, por compartir la belleza de su país con nosotras y compartir nuestra misma visión en el mundo de las bodas alternativas. Si planeas celebrar tu boda en Perú, no dudes en seguir a todo este talento. ¡Hasta la próxima!
Detalles del evento:
Fotografía: Elopement Time / Producción y styling: Champagne Supernovia / Vestido: Revolución Palpitar / Diseño floral: Éfira Flores / Maquillaje: Andrea Tataje / Accesorios: Bohoo Accesorios / Traje: Norton / Corbatín: Sastrería Cael