Los postres son deliciosos elementos que no pueden faltar en el día de tu boda. Es por eso que hoy queremos compartir con ustedes algunas opciones alternativas, para salirse un poco de lo tradicional.
Sabemos que también es una tarea complicada el decidirse que tipo de postres ofrecer a tus invitados ya que tienes mil opciones de donde escoger, y a la vez decidir cuales son los que muestran un poco mas el estilo tuyo y de tu pareja.
A continuación te presentamos algunas opciones que nos fascinaron desde la manera que se puede jugar con su presentación, su textura, color, etc. Esperemos que te sirva de inspiración y así a la vez estos sean una dulce recompensa para tus invitados.
Mini pasteles
Los mini pasteles pueden ser una muy buena opción, ya que puedes jugar un poco con el envase en el que lo colocaras para darle mayor presentación. Puedes decorar el recipiente taparlos y entregarlo como recuerdo ya que en este tipo de envases el pastel se conserva muy bien.
Macarons
Este pequeño pero delicioso manjar es una de las tendencias de este año. ( Checa nuestro post de 10 Tendencias Out para bodas en este 2016 ).
Esta galleta francesa puede ser perfecta ya que su estilo te permite jugar con sus tonos y relleno. Las hay de todo tipo con rellenos cremosos y también las hay frutales. Su presentación varia desde empaques individuales, en torres o simplemente con un hermoso acomodado en platos para que tus invitados los tomen.
Paletas de hielo
El postre ideal para esta temporada de verano. Miles de combinaciones se pueden realizar con las paletas de hielo tanto en su color, su sabor y forma, seguro le dará un toque divertido a tu boda.
Helado
Al igual que las paletas de hielo, los helados son perfectos para estas temporadas de calor para que tus invitados pueden refrescarse con un toque de esta delicia. Su presentación puede ser desde en cono, dentro de distintas frutas, hasta dentro de envases de lata que se ven increíbles.
Donas
Nadie se puede resistir a este delicioso postre, las hay de varios sabores y colores por lo cual te da la ventaja de personalizarlas a tu manera. Saca tu lado creativo y juega con su presentación desde torres o hasta una barra de donas en donde tus invitados pueden decorarlas con distintos gaseados y frutas. ¿No son un delicia?
Mini pie
Los pie en tamaño pequeño nos encantan ya que lucen encantadores, seguro que con ellos impactaras a tus invitados. Una de sus ventajas es que es una porción perfecta para que así tus invitados puedan probar un poco de las distintos sabores.
¿Apoco no se les antojo alguna de estas delicias? Ya tienes varias opciones para deleitar el paladar de tus invitados. No dudes en comentarnos tu opinión y en compartir con tus amigas, tampoco se olviden de seguir nuestro Pinterest que seguramente ahí encontrarás mucha más inspiración. ¡Hasta la próxima!
La boda de Ana y Matheus en la Vinícola Parvada fue un cuento de hadas hecho realidad. Cada detalle, desde la decoración hasta los momentos compartidos, reflejó su amor y compromiso.