¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Hoy es turno de compartirles la boda de Pam y Luis, una boda espectacular llena de colores, cultura y fiesta al auténtico estilo mexicano.
Pam y Luis es una pareja de mexicanos que como muchas parejas, se conocieron bajo circunstancias muy habituales en sus tiempos de universidad mientras trabajaban juntos en la misma empresa, pero que después de vivir un noviazgo de lo más bonito en sus tiempos de becarios, sin imaginarlo, el destino les tenía preparada una increíble historia de amor al otro lado del mundo, pues el trabajo y las circunstancias de la vida hicieron que ambos se mudaran a Singapur para seguir recolectando momentos juntos. Posteriormente, Luis decidió dar el siguiente paso cuando en un viaje de pareja a Tailandia, al visitar un santuario de elefantes le entregó el anillo a Pam, haciéndole la gran pregunta en medio de estos increíbles animales, que además son sus favoritos. ¿Se imaginan una propuesta más épica que ésta? ¡Imposible!
Sin dudarlo Pam y Luis decidieron celebrar su boda en México y cuidadosamente trataron de elegir un lugar que reuniera todas esas características que tanto aman y extrañan de sus propio país y en donde sus amigos extranjeros pudieran atestiguar una muestra perfecta de la rica cultura mexicana, tales como sus artesanías, arquitectura, los increíbles paisajes, sus mercados… y ni hablar de la deliciosa gastronomía tan tradicional que México tiene por ofrecer. Por todas estas razones es que Oaxaca fue el lugar perfecto que reúne todos los elementos en la lista, no por nada este espectacular destino fue nombrado la mejor ciudad del mundo este 2020, ¿cierto?
El Jardín Etnobotánico de Oaxaca fue la locación perfecta para celebrar su boda, ya que Pam y Luis siempre desearon una boda al aire libre con un bello paisaje, razón por la que se encargaron de que no hubiera carpas que obstruyeran la increíble vista rodeada de los maravillosos cactus endémicos tan icónicos del lugar. El styling y el hermoso diseño floral que enmarcó esta boda estuvo a cargo de las talentosas manos de Jimena de Floweriize, quien es también una de las mejores amigas de Pam y quien estuvo involucrada en este proceso de principio a fin. Cada detalle en la decoración de las mesas fue pensado para crear una armonía perfecta con el entorno, con elementos muy mexicanos como el barro y las velas artesanales que se combinaron con un diseño floral romántico en tonos duraznos, los cuales inspiraron la paleta de color que también llevaron las damas en sus vestidos y la papelería a manos de Watercolor Beat que de igual forma transmitió por completo esta misma vibra tan especial.
A pesar de haber sido una boda grande en número, fue una boda que se vivió cercana al corazón de cada uno de los invitados, quienes han sido parte de las vidas de Pam y Luis desde sus comienzos hasta el día de hoy desde todas las partes del mundo. La boda de Pam y Luis fue una celebración que sin saberlo, tomó aún mucho más significado para cada persona ahí presente, pues se llevó a cabo justo antes de que la actual crisis mundial comenzara y nos hiciera tomar una pausa obligada a estas fiestas que algún día volverán de llenar de color y amor las calles de nuestro país.
A continuación les dejamos la increíble galería por The Times We Have, quienes se encargaron de documentar este día de principio a fin capturando perfectamente la esencia de esta especial pareja. Esperamos la disfruten tanto como nosotras.
Esta boda en Oaxaca fue posible gracias a proveedores recomendados por Frida Enamorada, así que si quieres tener una boda igual de espectacular que ésta no dudes en visitar nuestra sección de proveedores, en donde encontrarás al talento necesario para hacer una boda llena de hermosos detalles tal y como siempre la quisiste. ¡Hasta la próxima!
Detalles de la boda:
Fotografía: The Times We Have / Diseño floral y styling: Floweriize / Planeación: Mariel Paredes / Vestido: Liz Martinez / Papelería: Watercolor Beat / Vestidos de damas: David’s Bridal / Ceremonia: Templo de Santo Domingo de Guzmán / Recepción: Jardín Etnobotánico de Oaxaca / Banquete: Casa Oaxaca