¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Ya entramos a full a la época otoñal y nosotras ya empezamos a sentir las vibras festivas que noviembre trae consigo en nuestro país. El Día de Muertos es sin dudas una de nuestras festividades mexicanas favoritas, ya que además de su maravilloso simbolismo, es una de las celebraciones más bellas del mundo, lo que hace que la comunidad de artistas se sienta inspirada a crear cosas hermosas que surgen a partir de esta bellísima tradición.
Hoy empezaremos la racha festiva con esta increíble sesión editorial de boda que refleja la belleza de esta celebración de una forma como nunca la habíamos visto, incorporando elementos icónicos de esta fecha como lo son las flores de cempasúchil, el perro Xoloitzcuintle que guía a las almas hacia el Mictlán y la herencia oaxaqueña a través de la vajilla de barro; todo esto combinado con un diseño refinado y minimalista que la da una visión moderna a esta celebración.
Definitivamente nos hemos enamorado de esta propuesta vanguardista para crear una boda inspirada en el Día de Muertos, que rinde homenaje a la tradición mexicana desde una nueva perspectiva. A continuación les dejamos esta lindísima galería que nos ha dejado con la boca abierta.
Detalles de la sesión:
Fotografía: Marcus Jolly / Diseño y planeación: Sarai Flores / Diseño floral: Florklor Studio / Locación: Luna Escondida / Papelería: Lucerna MX / Vídeo: Amour Films / Mobiliario: La Rentería / Vestido de novia: Adriana Madrid vía Bradia Atelier / Maquillaje: Daniela Palacios Makeup / Textiles y cerámicas: Amelia Market / Modelo: Leslie De los Reyes