¡Hola Fridas Enamoradas!
Tus damas de honor son tus cómplices y una parte clave el día de tu boda, que no sólo estarán ahí para ayudarte y para acompañarte durante uno de los procesos más importantes de tu vida, también estarán presentes en varias de tus fotos el día de tu boda y por eso es que queremos que todas se sientan cómodas al momento de posar para la cámara y lograr las fotos más memorables junto a esas personas tan especiales.
Sabemos que para la mayoría de las personas es incómodo posar para las fotos y la verdad es que a nosotras también nos choca cuando nos obligan a hacer poses muy forzadas y cursis en las bodas. Así que si aún no sabes cómo tomarte las fotos con tus damas el día de tu boda, hoy te damos 10 ideas originales con poses que son facilísimas y que las harán lograr fotos espectaculares dignas de cualquier cuenta de Instagram.
1. Escondidas en su ramo
Sobre todo cuando los ramos son tan bonitos, hay que aprovechar cualquier oportunidad para mostrarlo en fotos y con esta pose seguro lograrán una foto simpática pero cero cursi.
2. Ramos arriba
La clave aquí es dejar las poses y divertirse levantando sus ramos al cielo, mientras menos posado sea el momento, mucho mejor.
3. De espaldas
Si quieres una foto en la que los vestidos de tus damas hagan armonía con un mood más artístico, entonces una foto de espaldas abrazando a tus damas se verá perfecta en tu álbum de bodas.
4. Riendo y siendo ustedes mismas
No hay mejores fotos que las que son espontáneas y cero posadas, hay que dejar la preocupación atrás y divertirse compartiendo ese momento juntas, su fotógrafo se encargará del resto.
5. Sentada con tus damas alrededor
Esta pose solamente aplica para cuando tienes un número reducido de damas. Si es así, entonces pueden lograr un encuadre equilibrado y una bonita foto para colgar en cualquier pared, mejor aún si la silla aporta más personalidad a la imagen.
6. Reaccionando al verte con tu vestido de novia por primera vez
El día de tu boda será un día llena de sorpresas, ¿así que por qué no capturarlas todas con una foto? Nada más lindo que capturar las caras de tus amigas reaccionando al verte en tu vestido de novia por primera vez.
7. Divirtiéndose en su Getting Ready
Otro momento de espontaneidad que no debe de pasar desapercibido en tu día es el Getting Ready. Siempre es divertido tener fotos de ese momento previo con tus amigas en el que te estás preparando para la celebración más importante de tu vida. Ya sea conversando, maquillándose o brindando, lo mejor es que las fotos sean naturales y que sean ustedes mismas.
8. Caminando juntas
Si se sienten incómodas posando frente a la cámara, entonces un tip buenísimo para lograr fotos bonitas y espontáneas es caminando, tómense todas de las manos y caminen hacia la cámara mientras lo hacen. Seguro lograrán las mejores tomas.
9. La novia al mando
El punto clave en esta pose es que la novia esté en medio y al frente de la foto para hacerse notar de entre sus damas. Olvídense de las reglas y déjense llevar por el momento, ya sea caminando, levantando el ramo o riendo, asegúrense de hacer el momento espontáneo y divertido.
10. Tus damas ayudándote con tu look
Un momento que es súper lindo en fotos si se da de manera natural y que captura perfectamente la esencia de ese momento cuando se da con espontaneidad. La clave de tener fotos bonitas en tu boda, es dejar que las cosas fluyan con naturalidad y olvidarse de las fotos posadas.
¿Ahora ya sabes cómo te tomarás las fotos con tus damas? Platícanos qué idea fue tu favorita. ¡Hasta la próxima!