¡Hola queridas Fridas Enamoradas y Enamorados!
Hoy queremos compartir con ustedes una linda sesión realizada en las montañas del País Vasco, que, además de ser súper bonita, es una sesión donde se respetó el medio ambiente mientras se utilizaron elementos del entorno y su belleza. La naturaleza del campo, una casa abandonada, hermosas flores y la personalidad de la pareja fueron los grandes protagonistas. Los animales también brillaron en esta sesión, pues los caballos y su perro forman parte especial de la vida de esta pareja, quienes quisieron hacerlos parte de esta ocasión de una forma natural, dejándolos actuar desde su esencia y disfrutando con ellos cada instante.
Si bien éste día fue una representación simbólica del amor, la pareja es real y eso permitió vivir este día con una energía muy especial sintiendo y disfrutando cada instante, dejándoles ser y amar como lo hacen día con día. Es por eso que se utilizaron símbolos del sol y la luna para representar las diferentes personalidades de la pareja: Aitor, el novio, representa el sol, lleno de vida, calidez, luz y energía. Kattalin, la novia, representa la luna. Ella es capaz de mover las mareas, de iluminar las noches más oscuras. Juntos mueven el mundo.
Los colores cálidos y los fríos que se utilizaron en los detalles de esta sesión, se utilizaron para representar el contraste de las dos personalidades de la pareja, y con ellos simbolizar una unión entre el día y la noche; la claridad y la oscuridad… y todas estas perfectas dualidades que crean el balance perfecto de dos partes que se complementan.
Esperamos queden llenas de inspiración y amor por la naturaleza así como nosotras después de ver esta lindísima sesión.
Detalles de la sesión:
Producción, diseño y decoración: Casamenteras Events / Fotógrafa: Neune Naíz / Floristas: Lora Floral Art / Vestido: Alicia Rueda / Makeup Artist: Amaia Ruiz / Joyas: Haiz / Caligrafía: AG Caligrafía