¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Hoy es turno de compartirles una boda elopement de lo más relajada de una pareja que decidió dejar los miedos atrás y darse el sí lejos de todo, dejando atrás las tradiciones y los prejuicios.
Jaqueline y Jesús son una pareja, que como muchas actualmente, se conocieron por medio de Facebook. Con una simple solicitud de amistad de Jesús para Jaque, empezó la más grande aventura de sus vidas. A Jaque le convenció a primera vista el look desenfadado y los tauajes de Jesús, y al empezar a platicar sobre sus gustos y pasatiempos, el resto se dio de manera natural.
La primera vez que se conocieron Jesús apareció en la puerta de Jaqueline con un ramo de hortensias azules, sus flores favoritas. Y fue con esa primera cita que ambos supieron que lo suyo era algo diferente. Después de salir por un tiempo y de conocerse a fondo, ambos crecieron y aprendieron juntos en el camino, cambiando sus vidas por completo. Motivado a crear un futuro juntos, Jesús terminó sus estudios y abrió su propia escuela de música, y después de dos años ambos se dieron cuenta de que el destino existe y de que los dos estaban hechos para compartir su vida juntos.
Ambos decidieron casarse de una manera muy íntima en un lugar que los hiciera sentir como en casa. Ese día Jaqueline vistió un hermoso vestido de encaje de Adriana Madrid que hizo resaltar su belleza natural y Jesús un conjunto muy al estilo folk que refleja totalmente su personalidad. Y simplemente fue así que acompañados solamente de su amor y de su fotógrafo Fernando Caballero como testigo para contar su historia, que intercambiaron sus votos de boda de una forma muy significativa y especial para ellos dos.
Detalles de la boda:
Fotografía: Fernando Caballero / Vestido de novia: Adriana Madrid