¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Noviembre ya está a la vuelta de la esquina y con este mes llega una de nuestras festividades favoritas: El día de muertos. Nosotras nos emocionamos muchísimo, pues todas las mentes creativas en la industria de las bodas se inspiran al máximo para crear propuestas maravillosas y transmitirnos su visión. Así que esta vez no nos quedamos atrás, pues es momento de empezar a compartirles el increíble trabajo que este año nos han enviado para que ustedes al igual que nosotras se llenen de inspiración.
Hoy toca el turno de compartirles este montaje inspirado en esta hermosa tradición mexicana, llena de elementos que datan del México prehispánico. Flores de cempasúchil, colores, comida típica y papel picado que se reúnen para celebrar la unión de dos almas en vida que deciden crear sinergia y conexión más allá de la muerte.
Las trajineras de Xochimilco en la emblemática CDMX fueron el escenario perfecto para llevar a cabo esta celebración de boda alternativa inspirada en el Día de Muertos. Este poblado mexicano es famoso por sus recorridos entre sus multiples canales y chinampas a bordo de sus coloridas trajineras. De sus distintos embarcaderos salen más de 200 coloridas trajineras a recorrer los canales, en donde la gente se reúne para celebrar, escuchar mariachi, beber tequila, degustar de la típica gastronomía mexicana y disfrutar del bello paisaje.
Pocas cosas hay en la Ciudad de México tan tradicionales como ésta y nos emociona muchísimo poder compartirles una pequeña muestra a través de esta hermosa editorial de bodas que representa esta oportunidad de compartir de esta tan icónica festividad. Con el increíble maquillaje de Eloisa Gómez MakeUp que da vida a estos dos protagonistas y el Table Styling diseñado por Ever After Planner y Bonita Floral inspirado en materiales representativos de la era prehispánica como la obsidiana y el barro Negro, es que se creó una mezcla perfecta entre elegancia y tradición.
Los momentos captados por León Arci nos regalan una mágica representación del Día de Muertos con aires bohemios y tradicionales, que se transmiten a través del hermoso vestido de novia del diseñador mexicano Pepe Lara. La trajinera Carmelita, porta una instalación floral de Bonita Floral , la cual es inspirada en los altares emblemáticos de esta festividad y hace una fusión para enmarcar el amor en conjunto con la colorida trajinera, la cual es propiedad de Eduardo Laurel, miembro del embarcadero de Nativitas, por tradición familiar.
Sin más que decir, les compartimos la lindísima galería de esta increíble editorial de bodas de Día de Muertos.
Detalles de la sesión:
Fotografía: León Arci / Planeación y diseño: Ever After Planner / Diseño floral: Bonita Floral / Maquillaje y peinado: Eloisa Gómez MakeUp / Vestido de novia: Noox By Pepe Lara / Modelos: Tatiana Canosa y Patricio Nivas / Agencia: SUR / Papelería: Ivy Es Paper Art / Trajinera: Eduardo Laurel