¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Nos encontramos en tiempos extraños en donde las bodas están en pausa, pero donde el amor sigue vigente y se vive a flor de piel. Una ventaja que podemos sacar dentro de lo malo, es la de ausencia de gente en destinos que normalmente suelen estar llenos de turistas, tal y como lo es la bella ciudad de Barcelona, la cual fue el escenario de está lindísima sesión post-boda que nos comparte Estefanía de Antibisual.
Después de severos meses de mantener sus vidas en pausa debido al Coronavirus Alba y Adriá aprovecharon las calles casi vacías de Barcelona para retratar su amor en estos tiempos difíciles, volviendo a revivir todas esas emociones que sintieron el día de su boda. Comenzando por el Barrio Gótico, para luego seguir por los callejones del Born y terminar la sesión rodeados de neón rojo. ¿A caso no se ve irreal este recorrido?
Esta sesión nos hace entender que a pesar de la crisis, la vida continua y poco a poco volveremos a reincorporarnos a la vida habitual, pero por mientras encontraremos nuevas formas de vivir el amor y de capturar momentos inolvidables de forma segura. Esperamos que disfruten de este recorrido virtual por las calles de Barcelona.
Detalles de la sesión:
Fotografía: Antibisual / Vestido de novia: Odet Saüc / Ramo: Hip & Love