¡Hola Fridas Enamoradas!
¿Estás empezando a organizar tu boda pero aún no sabes cómo pedirles a tus amigas que sean tus damas? Es un momento especial que no debería pasar desapercibido y es bonito que todas lo recuerden como algo especial en sus vidas, así que seguro tus amigas no lo olvidarán nunca si lo haces de una forma original.
A continuación te damos algunos tips para pedirle a tus amigas que sean tus damas de manera muy original. Un regalo lindo que puede resultarles útil, combinado con una experiencia innolvidable será algo a lo que será imposible negarse.
1. Una tarde de Spa en casa
Invita a tus amigas a tu casa y prepara un kit con cremas, scrub, mascarillas y tal vez un par de pantuflas con su nombre que también podrán usar en el Getting Ready de tu boda. Cuando les hagas la gran pregunta podrán disfrutar de todos sus regalos juntas en un rato relax hablando de todos los planes de boda.
2. Brunch en su lugar favorito
Pasen un rato juntas el fin de semana en un lugar que tú y tus amigas disfruten, qué mejor que unas cuantas mimosas y rica comida con una buena plática. Al final puedes sorprenderlas dándoles su postre favorito en el que les hagas la especial pregunta.
3. Regálales un accesorio para usar el día de tu boda
Qué mejor que regalarles algo que va además de ser un buen detalle, será un recordatorio de su amistad que les ayudará a verse bonitas para tu boda.
4. Una noche de pelis
Haz una selección de películas con temática Bridal (pueden ser La Boda de mi Mejor Amigo, Damas en Guerra, 27 Vestidos o Guerra de Novias) y prepara kits con los snacks preferidos de cada una de tus amigas, puedes agregar algún detalle referente a alguna de sus películas favoritas y agregarle esa pregunta especial en un papelito en forma de ticket de cine.
5. Prepara un kit para que usen el día tu boda
Una bata para usar cuando estén arreglándose juntas, los listones para su ramo, los ganchos para su vestido, una bolsa para cargar sus cosas... la imaginación es tu límite. Tú eliges cómo quieres hacer presente ese detalle en tu gran día.
6. Kit de emergencia para después de la fiesta
Siempre habrá fiesta y la prevención no está de más, si tus amigas son a las que les gusta divertirse entonces esta opción es la indicada. Salgan de fiesta y al día siguiente podrás darles su sorpresa con todo lo nescesario para el momento de cruda: aspirinas, sal de uvas, botanas picositas y una bebida energetizante.
7. Vayan de compras y dales la sorpresa
Aquí es en dónde tendrás que ponerte ingeniosa para engañarlas un poco y decirles que van a acompañarte a ver vestidos de novia por primera vez, aunque en realidad irán a ver vestidos de damas. Aunque no sea el lugar y los vestidos finales, la experiencia será divertida y la sorpresa que se llevarán será innolvidable.
8. Kit de emergencia para el día de la boda
Siempre habrá esos imprevistos que nos saquen un pequeño susto, así que qué mejor que prepararlas para cualquier situación con un kit que las ayude en esos momentos. Mentas, hilo y aguja, cinta adhesiva, toallitas húmedas... cualquier cosa que las ayude en cualquier emergencia que se les pueda presentar.
¿Qué te parecieron estas ideas? Cuéntanos cual elegerías tú.