¡Hola Fridas Enamoradas!
Una de las tendencias que se está viendo muy fuerte actualmente es la de las bodas llenas de color. Sí, sabemos que todas las bodas tienen color de alguna u otra forma, pero esta vez nos referimos a los colores atrevidos, bloques de color y combinaciones audaces que se hacen destacar de una manera original.
¿Estarán de acuerdo que ahora más que nunca necesitamos una lluvia de colores que venga a refrescarnos el ánimo, cierto? Y es por esa razón que hoy quisimos aprovechar la oportunidad de llevar un poquito de color a sus pantallas y llenarles de inspiración con estas 11 formas divertidas de agregarle color a tu boda alternativa.
1. Humo de colores
Las bombas de humo son una manera increíble de agregarle color a tus fotos de boda, es seguro que tu foto con humo de colores será la que logre más likes en tu Insta, pues siempre se pueden lograr resultados espectaculares. Asegúrense de elegir bombas de colores que combinen con el mood de su boda para que haga armonía con el resto.
2. Flores, flores y más flores
Las flores son la forma más fácil de agregar vida y color a tu gran día, con tanta variedad disponible, seguro será fácil encontrar algo que se adapte a tu estilo. Para darle un giro a este elemento puedes elegir tonos más audaces y optar por tener una instalación floral de impacto que eleve tu boda alternativa al siguiente nivel.
3. El ramo no se queda atrás
Ya que estamos hablando de flores, no podemos olvidarnos del ramo, una manera sutil de agregarle un toque de color a tu look de novia alternativa. Asegúrate de elegir tonos audaces que combinen con tu vestido de novia y que hagan armonía con el resto de la decoración floral de tu boda.
4. Pastel y postres que alegren la vista y el paladar
A veces no pensamos que la comida (en especial los postres) puede ser un elemento con el cual podemos divertirnos y aprovechar para plasmar personalidad y estilo en nuestra boda. Recuerden que una boda alternativa se distingue por esos detalles diferentes que normalmente no se encuentran en una boda tradicional, así que aprovechen y opten por tener un pastel original y lleno de color que robe miradas, seguro que dará a tus invitados algo de qué hablar ese día.
5. Accesorios que roben miradas
Cuando se piensa en accesorios para novia, normalmente el blanco y los tonos neutros es lo primero que viene a la mente. Pero cuando pensamos en novias alternativas, solemos pensar en piezas atrevidas y colores audaces que hagan una declaración total de estilo. Así que ahora que el color se estará viendo más presente que nunca en las bodas, es la oportunidad perfecta para atreverse e elegir accesorios que roben miradas y hagan un contraste divertido con tu vestido de novia. Desde tu tocado para el cabello, zapatos o un sombrero fuera de serie, es momento de divertise con tu look de novia
6. Mani divertido
Una forma muy sutil de jugar con el color el día de tu boda es jugando con tus uñas haciéndote un manicure que lleve color de una manera original y de buen gusto. El diseño queda a tu elección, pero sin duda se puede jugar con el color sin que tenga que ser escandaloso y que combine perfecto con tu look de novia alternativa.
7. Damas coloridas
Quizás prefieras que no todo el color se concentre en ti, y eso también está perfecto, pero... ¿qué tal tu bride squad? Si, los vestidos de tus damas son la oportunidad perfecta para elegir colores llamativos que hagan armonía con toda tu boda, si quieres que tu día este lleno de color entonces puedes optar por colores más audaces en lugar de los colores pasteles y neutros que se eligen usualmente.
8. Mesas creativas llenas de color
No hay nada que nos guste más que ver mesas llenas de personalidad, listas para recibir a los invitados que estarán preparados con su celular capturando la Insta Story perfecta que muestre todos los detalles de tu día. Hay muchos elementos con los cuales puedes divertirte agregando color a la decoración de tu boda alternativa, desde la mantelería, cristalería, papelería, incluso hasta el mobiliario... lo importante es mezclar y combinar para que cada elemento cree la armonía perfecta entre sí.
9. Instalaciones de impacto
Lo ideal es que en una boda siempre haya un punto focal que llame la atención de los invitados al entrar al lugar, y una instalación de impacto es la forma ideal para lograrlo. Ahora hay muchísimas opciones de crear una instalación original y llena de personalidad, desde backdrops de madera de colores, telas, flores, letreros de neón y hasta globos. ¡La imaginación es el límite!
10. Novios que se atreven
Esta es la oportunidad perfecta para todos esos novios que quieran expresar su estilo al máximo ese día. Elijan un traje de un color audaz o un estampado atrevido que robe miradas, seguro que se verá increíble al lado del vestido de la novia.
11. Vestido de novia de otro nivel
Si el día de tu boda quieres llevar un vestido que logre el factor WOW, entonces un vestido de un color atrevido puede ser una gran opción. Ustedes saben que a nosotras nos encanta romper las reglas y al contrario de como muchos puedan pensar, defendemos la idea de que un vestido de novia no necesariamente tiene que ser blanco, ¡el vestido es de novia porque lo llevas tú! Así que si te atreves a elegir un vestido de novia al estilo alternativo, atrévete y elije uno que llene de color todo tu día.
¿Qué les parecen todas estas opciones? Seguro que ahora ya tienen toda la confianza para atreverse a llenar de color su boda alternativa. Si es así, cuéntennos cuál idea es su favorita. ¡Hasta la próxima!