¡Qué tal Fridas Enamoradas y Enamorados!
Hoy queremos llenar su pantalla de puro amor con esta íntima boda elopement que nos demuestra que el amor no necesita de muchas excentricidades para ser celebrado de forma auténtica y en su máxima expresión.
Leire y Guille es una pareja cuya naturalidad los caracteriza, así que decidieron reflejar esa misma esencia al día más especial de sus vidas. En estos momentos de caos Leire y Guille decidieron dejar las preocupaciones detrás e hicieron de este día un momento para ellos solos, tomando en cuenta de que siempre habrá tiempo después para celebrar junto a su familia y amigos.
Su día fue un momento de lo más íntimo, en el que convirtieron la cotidianidad del día a día en momentos atesorables para toda la vida. Desde levantarse juntos, abrazarse, compartir las primeras risas de la mañana, cambiarse juntos y ayudarse el uno al otro. No cabe duda que ahora más que nunca todos y todas hemos aprendido que esos pequeños momentos de la vida que a veces damos por sentado, son en realidad los más valiosos, ¿cierto?
Para agregarle un factor especial que volviera a este día en un momento extraordinario, la pareja decidió por invitar a su amigo tatuador para oficiar una pequeña ceremonia en la que unieron sus vidas tatuándose las alianzas en cada uno de sus dedos, sin duda un momento que trasciende para toda su vida.
Por último, Leire y Guille finalizaron su día disfrutando de una íntima comida entre naranjos y bailando juntos hasta el anochecer. Esperemos que disfruten de esta linda galería que David y Carla de d'Althea nos comparten desde España.
Detalles del evento:
Fotografía: d'Althea / Diseño y decoración: Clara Saturnino / Maquillaje y peinado: Laura Martínez / Decoración floral: Boheme Sensations / Tatuador y Ceremoniante: Hector Mas / Letreros de neón: Lights and Wires / Vestido: Shein España