¡Hola Fridas Enamoradas!
Este mes queremos dedicarlo para reconocer el trabajo de una pareja a la cual admiramos por su trabajo y sobre todo por su buena vibra. La fotografía de Memory Box no sólo nos transporta a los paisajes más paradisíacos, sino que también nos muestra el gran talento que existe en nuestro país y nos hace estar seguras de que las mejores bodas se hacen en nuestro país.
Cuéntenos un poco sobre ustedes, sus pasatiempos y su vida actual
Somos una pareja bien relajada en nuestro trato y manera de ser pero también bien intensa en nuestras opiniones y manera de pensar y ver la vida. Nos encanta estar en casa con Marimba y Mali (seguro ya las habrán visto en Instagram) y disfrutando de la naturaleza que nos rodea. Nadar, caminar en la selva y buscar nuevas plantas detalles interesantes para hacer mas acogedora nuestra casa que en verdad es un hogar. Buscamos darle personalidad a cada rincón para que así tenga vida y cuente una historia, ésto le da calidad y calidez a nuestra vida. Digamos que la vida es hacer del mundo un set de fotografía que muta a diario y se fotografía con la mente, nada está perfecto ni terminado nunca, así es la vida, cambia.
¿Por qué eligieron la fotografía de bodas?
Supongo que hace unos años la respuesta a esto fue más por la inspiración de otros trabajos que apreciamos o porque nos encantan las bodas. La verdad ahora mismo nos damos cuenta que lo que escogimos fue un estilo de vida y una aventura. Somos muy apreciativos de la vida misma y somos bien chismosos. ¿Qué es esta cosa y para qué sirve?, ¿Cómo se ve este color frente al otro?, ¿Por qué algunas personas lloran y otras ríen? Nuestra curiosidad es la que nos mueve, la fotografía es solo una herramienta para plasmar lo que vemos y sentimos.
¿Qué es lo que más les inspira a la hora de hacer su trabajo?
Nuestros clientes, su vibra y por supuesto el destino. Cuando se mezcla una aventura con una gran personalidad y buena disposición, suceden cosas increíbles. Nos inspira la vida misma.
¿Cuál es el tipo de bodas que más disfrutan fotografiar?
En las que suceden cosas, donde la gente en verdad se ama y los invitados se ríen entre todos con ganas. Donde la gente no tiene pena de bailar ni de reírse con todos los dientes aunque los tengan chuecos.
Cuéntenos, ¿cómo es ser fotógrafos de bodas en un lugar tan paradisíaco como Tulum y la Riviera Maya?
Es hermoso vivir en una lugar alejado del tumulto de las ciudades (aunque nos convertimos en una paulatinamente) y estar rodeado de la naturaleza. Te pone en contacto con el tiempo y los ciclos. Esto te lleva a darte cuenta que somos personas con nuestros deseos de cambiar todo lo que ya funciona por algo que creemos que es mejor. Es delicada la vida, hay que cuidarla.
¿Tienen algún tip que quieran darle a nuestras lectoras que se sientan nerviosas de ser fotografiadas en su boda?
Nos se preocupen, que el estrés y los nervios no sirven de nada, olvídense de que la atención esté en ustedes y disfruten desde que abren los ojos ese día. ¿Si ustedes no se divierten cuándo lo van a hacer?
¿Tienen alguna filosofía de vida o frase que quieran compartir con nuestras lectoras?
Disfruten su día y disfruten su vida. Nosotros nos encargamos de las fotos.
¿Cómo ven a Memory Box en un futuro? Compártanos algunas de sus metas y propósitos.
Eso es un gran misterio, ¡quizá fotografiando bodas en Marruecos! ¿Quién se anima? nosotros los llevamos.
Si quieren conocer un poco más de Memory Box y sus proyectos, no se olviden de visitar su perfil en nuestra sección de Proveedores Recomendados en donde podrás encontrar los enlaces a sus redes sociales y página web. Si te casas o visitas Tulum o Riviera Maya estamos más que seguras que ellos se encargarán de capturar hermosas fotos para ese día tan especial.