Hola Fridas enamoradas y enamorados.
En el vibrante mundo de la fotografía de bodas, donde cada clic captura momentos de amor y emoción, destaca nuestro Artista Destacado de esta semana: Chucho Potts.
Las sonrisas sinceras, los abrazos cálidos y los destellos de complicidad entre los enamorados cobran vida, pintando un retrato auténtico del amor en su forma más pura.
Acompáñanos en esta entrevista a través del mundo de Chucho Potts, donde cada fotografía es una ventana hacia la belleza efímera de la unión eterna.
Platícanos un poco sobre tí y tu vida actual.
Ingeniero mecatrónico de profesión y actualmente creador de contenido. Desde pequeño tomaba fotos con las cámaras que tenían en la familia, ya sea compactas o de rollo, pero fue hasta que terminé la carrera cuando tomé por primera vez una cámara profesional y desde entonces no salgo sin una cámara.
Aparte de tomar foto o video de boda realizo proyectos para marcas, producto, arquitectura o de los viajes que realizo aprovecho y capturo momentos para recordarlos despues.
¿Cómo es que entraste al mundo de la fotografía de bodas?
Un fotógrafo con el que me llevaba empezó a realizar bodas y un día me pidió ayuda, yo accedí para saber más cómo era ese tipo de trabajo, conocer los movimientos, momentos importantes, etc. aunque sólo lo acompañé un par de veces aprendí al instante y me gustó bastante. Al poco tiempo uno de mis mejores amigos se casaba y sabía que yo tomaba fotos y me pidió que le hiciera la boda, yo todo nervioso accedí, y de ahí un conocido de el le gustaron las fotos y me empezaron a llamar por las recomendaciones de boca en boca y así hasta llegar a lo que es hoy en día.
¿Qué es lo que más disfrutas de dedicarte a la foto de bodas?
Conocer gente y que las mismas parejas me inspiren, ya sea en el área personal o profesional.
¿En qué encuentras inspiración para tu trabajo?
En los lugares que visito y gente que conozco. Todo el cúmulo de películas y series que van saliendo. El salir de la rutina
¿Cómo definirías tu estilo de fotografía?
Natural y relajado.
¿Cómo definirías la experiencia de tener una boda fotografiada por ti?
Una experiencia relajada, ya que aunque la pareja no esté acostumbrada a estar frente a una cámara no sentirán que sea asfixiante y podrán ser ellos mismos.
¿Cuál crees que es el mejor consejo que podrían darles a las parejas que se encuentran buscando a su fotógrafx de bodas?
Que puedan sentirse identificados con la visión que tiene el fotógrafo, no sólo que les guste el estilo, sino que puedan sentirse confiados y tranquilos
Cuéntanos la experiencia más satisfactoria que te has llevado al trabajar como fotógrafx de bodas.
El saber que algunas de las fotos se pueden atesorar, ya que es un momento único en el que una gran familia se puede reunir por primera y quizá única vez.
Compártenos algunas de metas para el futuro.
Expandir los servicios que se pueden ofrecer sin perder la calidad, seguir expandiendo la marca y Mantener actualizado con las tendencias sin perder la esencia.
¿Tienes alguna filosofía de vida o frase que quieras compartir con nuestras lectoras?
Disfrutar el presente, cada momento es único y pasajero...
Si quieres conocer aún más sobre el trabajo de Chucho Potts, no te quedes sin visitar su perfil en nuestra sección de Proveedores Recomendados en donde podrás encontrar los enlaces a su página y redes sociales.
Estamos seguras de que se tratan de una excelente opción para capturar los recuerdos de tu boda.
¡Nos vemos pronto xoxo!