¡Qué tal Fridas Enamoradas!
¿Sí o no siempre es un dilema a resolver saber cómo mantener a nuestros pequeños invitados entretenidos en ese gran día? En nuestras mentes siempre está el pequeño temor de que sus travesuras puedan ser un distractor de los momentos emotivos y tampoco queremos que ellos pasen un mal rato en un día que se supone que es pura alegría.
Por eso es que hoy te damos 10 opciones que seguro te servirán de mucha ayuda para mantener a los pequeños entretenidos y que ellos también disfruten tanto como los adultos.
1. Mesa para niños
Si hay un grupo de niños lo suficientemente grande y con la edad necesaria para sentarse solos, entonces tener una mesa exclusiva para ellos es una buena opción. Puedes planear unas cuantas actividades y juegos para divertirse (ejemplos abajo).
2. Manualidades
En los lugares asignados para los niños puedes dejar libros de colorear o material para que ellos armen sus propios centros de mesa, así sentirán que forman parte del gran día.
3. Kits para niños
Juguetes, snacks, material para manualidades, hay un sin fin de cosas que puedes meterle a estas cajitas de diversión que servirán para que los pequeños se entretengan y además puedan llevarse un lindo recuerdo a casa.
4. Juegos de mesa
Qué mejor que un buen juego de mesa que los haga interactuar y convivir entre todos ellos.
5. Actividades al aire libre
Si tu boda es al aire libre, entonces seguro tendrás espacio para organizar algunas actividades, como algunos juegos de feria, que seguro servirán para el entretenimiento de chicos y también grandes.
6. Booth de fotos
Los booth de fotos no sólo es diversión para grandes, a los niños también les encanta. Si tienes un grupo grande de pequeños invitados, tal vez quieras montar uno exclusivo para ellos y así puedan pasar ahí todo el tiempo que ellos deseen.
7. Barras de comida
A ellos no les importa para nada la comida elegante, así que asegúrate de ofrecer comida amigable para ellos, no queremos que pasen hambre.
8. Talleres
No a todos los niños les gusta bailar, así que para el momento de la fiesta estas actividades son ideales. Asigna a una persona que les enseñe a hacer alguna actividad, al final podrán llevarse un buen recuerdo a casa.
9. Guardería Tipi
Puedes establecer un área en la que alguien cuide de ellos. Una pequeña casita en forma de tipi con cobijas y almohadas serán muy útiles para cuando ellos quieran descansar un rato después de tanta fiesta.
10. Noche de películas
Entrando la noche, mientras los adultos bailan, los pequeños pueden entretenerse perfectamente mirando una película. ¿Qué mejor que cine y sus snacks favoritos para pasar el rato?
Excelentes ideas, ¿no creen? Con todas estas actividades ningún niño será distracción y ten por seguro que ellos también pasarán el mejor de los ratos.