¿Cómo están Fridan Enamoradas?
Esperemos que de lo mejor, pues hoy les tenemos una boda padrísima para compartir con todas ustedes. Se trata de la boda de Courtney y Toby, una pareja que ha estado junta desde la secundaria, ¿pueden creerlo?
Courtney y Toby se conocen desde los 12 años, desde que por azares del destino fueron juntos a la misma escuela secundaria; fueron muchos factores los que los unieron, pero el más especial fue su amor por la música. Viven juntos desde que terminaron la escuela, pasando por un sin fin de aventuras y actualmente viviendo la más grande de todas con su pequeña familia, viviendo cerca de la playa y ahora esperando a su segundo hijo. Ninguno de los dos se hubiera imaginado terminar junto a su amor de secundaria, pero al parecer el amor nunca tiene un plan.
Los dos querían tener una vibra relajada y auténtica el día de su boda, en donde se respirara el amor y que se disfrutara de cada momento. Con eso en mente, el evento terminó teniendo una temática con inspiración bohemia invernal y sobretodo con buena música y comida que fue presenciada en el museo de Newcastle en Australia.
A continuación les mostramos las hermosas fotografías de esta mágica boda, que fueron capturadas por el talentoso Joel Alston de Barefoot & Bearded que tiene un toque especial para capturar cada momento de forma única. ¿Y adivinen qué? Joel está siempre dispuesto a viajar a cualquier destino para capturar nuevas historias, una excelente oportunidad para todas nuestras Fridas Enamoradas de compartir cómo se vive una boda en nuestro hermoso país con el resto del mundo a través del lente de este maravilloso fotógrafo, no duden de visitar su blog.
¡Disfruten la galería!
Detalles del Evento:
Fotografía: Barefoot & Bearded // Flores y styling: The Wedding Designers // Vestido: Graces Loves Lace //
Zapatos: Django & Juliette // Accesorios: Mania Mania // Traje del novio: Brent Wilson //
Zapatos del novio: Windsor Smith // Ceremonia: Kim Oakhill