Si estás buscando inspiración para tu gran día, no busques más, aquí tenemos todos los detalles de la increíble boda de Anel y Jeffrey que se celebró en San Miguel de Allende, una boda con el mix perfecto de tradición, emoción y alegría.
La celebración comenzó un día antes de la boda con una callejoneada. Fue un momento lleno de risas, baile y una energía contagiosa. Anel y Jeffrey estaban fascinados con esta experiencia, por lo que aprovecharon la perfecta luz del atardecer para tomar algunas fotos con el talentoso fotógrafo Ildefonso Gutiérrez. Al terminar la callejoneada, todos se dirigieron a "3 Marías", una azotea donde fueron recibidos con emoción y una bebida a base de mezcal para brindar por este memorable fin de semana.
El gran día comenzó muy temprano en Rancho Las Sabinas, a 25 minutos del centro de San Miguel de Allende. Muy teprano, Anel se encontraba redactando sus votos, para luego comenzar con el proceso de maquillarla y peinarla mientras estaba acompañada de sus personas favoritas, quienes no paraban de sonreír y platicar con ella. Sus damas de honor abrieron una botella de champagne para celebrar y dar inicio a la fiesta.
Luego llegó el momento de vestirse para el first look. Los novios comenzaron con un poco de nervios y ansias, pero una vez que Jeffrey vio a Anel, ambos se relajaron y comenzaron las sonrisas y los ojos llorosos. Nos enamoramos del momento en que Anel le entregó a Jeffrey un libro muy especial en el que había estado escribiendo desde el día en que le propuso matrimonio, un 14 de febrero, documentando todos sus sentimientos durante este proceso tan importante.
La ceremonia estuvo llena de risas y también de lágrimas de felicidad. Desafortunadamente, el padre de Anel no pudo acompañarla en este día tan especial, ya que había fallecido. Sin embargo, le hicieron una serie de altares durante todo el evento, lo que hizo sentir como si él estuviera presente. Durante el cóctel, había un libro de firmas donde cada invitado dejaba sus deseos para la pareja y se tomaba una foto polaroid. Luego, pasaron al área de banquete donde los recibieron con un detalle en cada plato, la famosa estrella que caracteriza tanto a San Miguel de Allende. Toda la decoración del evento consistía en estrellas, flores blancas con toques lilas, follajes y muchas, muchas velas.
Durante la cena, ofrecieron comida mexicana: trío de ceviches o chile poblano relleno de pasta para empezar, carne en hierbas finas, pescado en salsa de chipotle o pasta con vegetales como plato fuerte, y para terminar, pastel de tres leches o crème brûlée… ¡yum! Luego llegó el momento del vals, donde Anel bailó con su mamá, su hermano y su abuelo, un momento muy emotivo para todos. Luego, Anel y Jeffrey bailaron su vals, donde chisperos fueron una gran sorpresa para todos sus invitados.
La fiesta comenzó con mucha energía. Anel, quien ama bailar y en algún momento dio clases de ballet, mostró sus habilidades en la pista de baile, acompañada por Jeffrey, quien también dio todo en la pista. Esta boda fue una verdadera celebración de amor, tradición y familia. A pesar de la tristeza de no tener a su padre presente físicamente, Anel y Jeffrey lograron crear un día lleno de alegría y amor. Este es un gran ejemplo de cómo combinar tradiciones, homenajes y diversión para crear un día inolvidable.
Detalles
Fotografía: Ildefonso Gútierrez @ildefonso_gutierrez / Wedding Planner: Penzi Weddings @penziweddings /
Video: Mucho Amor Films @muchoamorfilms / Venue: Rancho Las Sabinas @rancholassabinas / Flores: Angie Solache Florist / Banquete: Penzi Weddings @penziweddings / Maquillaje y Peinado: Andy Parraga / DJ: Omar Colunga