Con el paso del tiempo se ha vuelto más común que las parejas elijan tener una boda íntima para celebrar su unión, Okairy y Arturo no fueron la excepción, pues decidieron tener una boda con sus personas más cercanas en un lugar totalmente impresionante con una vista hermosa a la orilla del mar en la ciudad de Ensenada, Baja California.
Lo más sorprendente de la esta boda fue la vibra de todos los invitados que asistieron a este gran día, rodeados de un ambiente cálido y lleno de armonía. La intimidad total que tuvieron Okairy y Arturo fue la cereza del pastel, ya que decidieron leer sus votos de manera privada para que no estuviera presente absolutamente nadie más que ellos mientras se expresaban sus eternas promesas.
Más tarde, durante la recepción, Okairy decidió hacer un cambio de look radical al cortar su cabello como sorpresa para Arturo. Nuestro detalle favorito es que ese cabello fue cortado pensando en donarlo posteriormente.
El resto de la noche disfrutaron totalmente de la música y estar presentes, algo sorprendente para los fotógrafos fue cómo en ningún momento se preocuparon por tomarse fotos, ellos realmente querían estar presentes y que nada los interrumpiera de disfrutar su boda.
Nos encantan las parejas que mantienen presentes la razón por la que se están casando y estar disfrutando plenamente la magia de su día. Acompáñanos a disfrutar de la boda de Okairy y Arturo.
Detalles
Fotografía: Enfoque 21 Fotografía @enfoque21fotografía / Wedding Planner:
Your Bridal Assistant @yourbridalassistant / Música: RW @musicarw / Drinks: La Barra Eventos @labarra_eventos / Mobiliario: El Gran Evento @elgraneventomx