¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Hoy queremos hablar un poco más sobre otro estilo de novia para que logres identificarte con alguna y te ayude en tu proceso de planeación de tu boda y tu look de novia, así que el día les hablaremos un poco más sobre el estilo romántico.
Una novia romántica es aquella que ha soñado desde pequeña con el día de su boda, le genera mucha ilusión todo lo relacionado con el mundo de las bodas y el romanticismo, seguramente pasa su tiempo libre viendo películas de romance. Tiene un estilo del día a día en el cual resalta su feminidad de manera linda y delicada con un gusto exquisito por la moda.
A continuación les compartimos los elementos más importantes de una novia romántica y cómo sacarles provecho.
Vestido de Novia
A la hora de elegir tu vestido de novia guíate por prendas que resalten tu lado femenino y que realcen tu figura, así que los vestidos de novia con cortes y siluetas que roban miradas son los ideales para ti, las telas como el encaje y el chifón son tus mejores aliadas pues le darán el toque romántico a todo tu look con una vista flotante de ensueño.
Zapatos
Los zapatos con tiras al tobillo o aplicaciones de brillo son ideales pues dan una vista delicada y afilan la forma de tu pierna, aunque la comodidad va primero, seguramente prefieres que el estilo vaya primero y complemente a la perfección el vestido que elegiste. Elige un diseño clásico que no pase de moda con un tacón cómodo, pero delgado.
Peinado
El peinado dependerá del estilo de vestido que elegiste para hacer complemento, pero hay dos peinados que son un must para aquellas novias románticas los cuales son el cabello suelto en ondas con una pequeña media cola “despeinada” o trenzada, pues será ahí donde la peineta o velo se colocará; el segundo es un chongo clásico y atemporal.
Velo
El velo es un elemento clave para tu look de novia romántico, pues le da un toque de ensueño y apostamos que has soñado con usar un velo largo, probablemente más largo que la cola de tu vestido. Si quieres darle un pequeño giro, pero que siga luciendo delicado, puedes optar por un velo con aplicaciones como pequeñas perlas o un encaje sencillo.
Tocado
Para el tocado puedes optar por una peineta con pequeños toques florales para agregar un toque de feminidad o un hermoso moño con volumen para acompañar tu cabello suelto dando esa vibra de princesa.
Maquillaje
Los tonos rosas y duraznos harán presencia en muchos detalles de tu boda y el maquillaje no será la excepción, pues dan una vista femenina y romántica. Elige un maquillaje que resalte tus mejillas, así como tu mirada y tus labios, probablemente te sientas más inclinada a unas pestañas grandes y mucho iluminador.
Manicure
Para el manicure, un diseño sencillo será la mejor elección con algún color claro y neutro como un rosa claro o un french, también las famosas baby boomer son perfectas para acompañar al resto de tu look de novia. Otra opción es elegir una base clara con un delicado diseño floral.
Joyería
A la hora de elegir tu joyería seguramente has esperado el día de su boda para usar alguna pieza de tu mamá o tu abuela, con un valor emocional especial para ti, ya sea unos aretes o algún collar.
Las piezas delicadas serán tus aliadas pues solo vas a necesitar pequeños elementos que complementen a tu vestido. Unos pendientes de perla o con una piedra, una cadena delicada que acentúe tu escote son perfectos.
Ramo
La abundancia de flores tendrá presencia el día de tu boda y no se diga en tu ramo, acompañado de una paleta de colores rosas y duraznos dando un toque de feminidad y romanticismo. Asegúrate de elegir flores de temporada que le den volumen a tu ramo y permitan darle una caída delicada.
Esperamos que hayas disfrutado de estos elementos y te sirvan de inspiración si lo tuyo es ser una novia romántica, ahora sabes lo necesario para darle un toque especial a tu look de novia o qué elementos puedes ir agregando durante el día para darle un giro diferente a cada momento del día.
Si necesitas más inspiración para tu look de novia romántica te invitamos a que visites nuestro board de Pinterest y descubras otras formas de complementar tu look.
¡Nos vemos en el siguiente blog! xoxo