¡Hola a todas Fridas Enamoradas!
Hoy queremos hablarles de ese momento tan especial en que tú y tu pareja se verán por primera vez momentos antes de su boda. Es cuando tal vez te pones a pensar en la realidad del momento tan especial que están viviendo y finalmente se den cuenta que están a sólo un paso de compartir el resto de su vida juntos, es el último instante en el que se verán como novios y empezarán la vida como un matrimonio.
Desde hace varios años, es tradición que la pareja no se vean el uno a el otro el día de la boda, y que el primer momento en el que se encuentren sea justo antes de darse el sí. Se decía que era de mala suerte que el novio viera a la novia en su vestido antes de la ceremonia y por eso se reservaba ese momento para cuando la novia entrara a la ceremonia y compartiera esa emoción con todos sus invitados.
Por eso es que hoy queremos hablarles de esta nueva tendencia que ha llegado para romper tradiciones: el First Look. Esto es cuando los novios deciden verse por primera vez antes de la ceremonia y comparten todas sus emociones en privado, sin nada que los cohíba de sentir a flor de piel. Ese momento sólo se suele compartir con su fotógrafo y/o videógrafo pues serán quienes se encargan de capturar ese recuerdo para siempre. Así que a continuación te compartiremos algunas de las ventajas que se obtienen al tener un First Look.
Es un momento más íntimo.
Es el momento más emocionante del día y compartirlo sólo con tu pareja hará que sea más íntimo y lleno de emoción. Podrán tomarse el tiempo necesario para admirarse el uno a otro y decirse lo bien que se ven y lo felices que están. Y estarán en absoluta confianza, pues sólo serán ustedes dos. Es posible que de tanta emoción se te salgan unas lágrimas, pero no hay problema, tendrás tiempo para retocar tu maquillaje y no tendrás que contener el nudo en la garganta. Y no podemos olvidar, el fotógrafo podrá captar ese momento y podrás recordarlo por siempre, y eso no sería posible si esto fuera en la entrada de la ceremonia, pues es muy rápido y generalmente se ven de lejos por primera vez.
Menos nervios.
Al momento de la ceremonia, ya habrá pasado ese momento tan emocionante por el cual te preguntabas si tu maquillaje se iba a arruinar y ya no estarás nerviosa. Ya se vieron y se calmaron el uno al otro, y ahora solo queda disfrutar de la ceremonia.
Mejores fotos.
Al ser este momento antes de la ceremonia, generalmente tocará que sea de día y eso le dará una luz natural al fotógrafo, lo cual quiere decir que tendrás mejores fotos. Y si planeas esto con tiempo, también habrá tiempo para hacer las fotos de familia y la sesión de novios, así que también habrá mejores fotos de esos momentos.
Disfrutarás más de tu fiesta.
Terminó la ceremonia y ya les han tomado la sesión de novios y la sesión de familia, ahora tienes tiempo de ir y disfrutar de la fiesta. De otra manera, habría que hacer esas sesiones con menos luz, pues ya es más tarde, y con el tiempo limitado, pues tu y tus familiares quieren ir a la fiesta.
¿Y tú? ¿Te atreverías a intentarlo el día de tu boda? ¡Estamos seguras que no te arrepentirás!
Si te gustó este post compártelo con una amiga y compártenos tu opinión en un comentario. ¡Hasta la próxima!