¿Cómo están nuestras Fridas Enamoradas?
Esperemos que excelente pues hoy les compartimos una boda muy original y sobretodo espontánea. Se trata de la boda de Paula y Jorge, una pareja de España que decidió probar nuevos caminos en México para ver lo que la vida les tenía por ofrecer en estos rumbos.
Después de seis meses aquí, sintieron que todo fluía perfecto, así que tomaron la decisión de casarse en secreto en la paradisíaca isla de Holbox en Quintana Roo con un simbólico ritual. Sólo ellos dos, un pequeño grupo de amigos y su fotógrafo, nuestro amigo Victor De La Cueva de Cheesiness quien fue el que se encargó de plasmar esta aventura de principio a fin.
Paula ahora es actriz de novelas y Jorge dejó su carrera en el diseño para dedicarse al modelaje. Ambos se encuentran en la espera de su primer hijo, así que desde acá les mandamos nuestra más sincera felicitación.
A continuación les mostramos las fotos de esta linda experiencia.
¿Qué les pareció? Se ve que fue una experiencia de lo más divertida y sin presión alguna, seguro que es así como todos quisiéramos pasar ese gran día, totalmente despreocupados. Cuéntanos si te gustaría hacer algo similar en tu boda. ¡Hasta la próxima!