Nos parece un regalo mágico cuando una pareja del mismo sexo tiene la oportunidad de celebrar libremente su amor a lado de las personas que más aman en un espacio donde sientan todo el cariño y apoyo.
Por eso, estamos seguras que la boda de Ivana y Brooke fue una noche digna de recordarse toda la vida, así que gracias a las hermosas fotos de Fabrizio Simoneen podemos ser testigos de lo que fue aquel mágico día, lleno de música, detalles increíbles y mucha fiesta. La celebración se llevo a cabo en la Hacienda Yaxcopoil en Mérida, un lugar imponente y rústico, rodeado de naturaleza da vibras de un lugar mágico con secretos ocultos en cada una de sus salas y patios.
No podemos quitar los ojos de los looks de novia de Ivana y Brooke, ambas utilizaron para la ceremonia vestidos con aplicaciones y transparencias, acompañados de guantes largos dándole dramatismo y elegancia a sus looks, dignos de una novia ecléctica. Para la hora de la fiesta ambas cambiaron a un segundo outfit que parecían sacados de un festival de música, siguiendo sus estilos personales para bailar toda la noche y sentirse libres en su propia piel, mientras lucían increíbles.
Si pudiéramos encapsular este día en sencillas palabras serían: amor eterno y felicidad en su máximo esplendor.
Aquí les dejamos algunas imágenes para que puedan ver cómo se vivió el día de la boda de Ivana y Brooke.
Detalles de la boda:
Fotografía: Fabrizio Simoneen / Wedding Planner: Yucatán Love / Maquillaje: Cosmica / Venue: Hacienda Yaxcopoil / Florista: Harmonía Floral