¡Qué tal Fridas Enamoradas y Enamorados!
Hoy les compartimos una micro boda de una pareja súper cool que se atrevió a romper tradiciones celebrando su unión de una manera única y significativa.
Albany es mexicana y Juan es originario de Chile, y su amor por el arte fue el motivo que hizo que ambos cruzaran caminos en sus vidas, ya que se conocieron en un congreso de fotografía que sin imaginarlo hizo que sus vidas cambiaran. Ambos en aquel entonces se dedicaban a documentar partos —cosa que nos parece de lo más cool—, y esa pasión que ambos tenían por su profesión los llevó a viajar por el mundo, lo que hizo que con cada viaje su amor se hiciera cada vez más fuerte. Con el tiempo Juan decidió que era momento de dejarlo todo y mudarse de país, y ahí fue cuando ambos decidieron empezar una nueva vida juntos en Mérida, Yucatán.
Para su boda ambos querían tener una celebración muy íntima que reflejara su esencia como pareja, por eso es que ambos se decidieron por tener una ceremonia Maya, ya que ambos se sentían muy identificados con esa filosofía de vida. Además Albany y Juan optaron por invitar solamente a sus amistades más cercanas para vivir lo que terminó siendo una de las mejores experiencias de sus vidas, en donde todos sintieron el amor presente compartiendo, riendo y bailando hasta el último instante de ese día.
La micro boda de Albany y Juan es la prueba perfecta de que las bodas pequeñas tienen todo el potencial para vivir una experiencia única llena de detalles espectaculares que no lo piden nada a una gran boda tradicional. No solo tuvieron la mágica experiencia de celebrar su unión con una ceremonia Maya que conectó con su lado espiritual, también tuvieron la oportunidad de poner su creatividad a flote celebrando su boda en una locación de ensueño, rodeados de una decoración de lo más cool a la cual nadie puede decirle que no, ¿cierto? Y es que “pequeño” no significa aburrido y esta pareja nos lo ha comprobado hoy más que nunca.
Detalles de la boda:
Planeación: FH Wedding Planers & Events / Fotografía: Alejandro Manzo / Locación: Hacienda San Antonio Hool / Vestido de novia: Mauricio Abud / Traje de novio: Aldrin Ayuso / Maquillaje y peinado: Cósmica Beauty / Decoración: Vicente Coral / Banquete y mobiliario: Camino Premium / Pastelería: Blue Chocolat / Coctelería: Tahiti Mixology Bar Movil