¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Todas estamos de acuerdo que además de la boda, el primer recuerdo que se queda para siempre grabado en nuestras mentes y corazones es la memorable propuesta de matrimonio. Y todos los novios y novias que deciden tener la iniciativa estarán de acuerdo, si les preguntas a cada un de ellos, siempre responderán que ese es el momento que más les pone nerviosos.
Cada pareja es diferente, cada uno conoce la personalidad y los gustos de su otra mitad y hay que tomar cada detalle en cuenta para hacer que esa ocasión sea de lo más especial. Así que ahora te mostramos algunas opciones que podrían adaptarse a sus preferencias y quizás puedan servirte para tomarlas de inspiración.
1. Viaje en carretera
Planea un viaje en carretera a un destino especial con tu pareja. Establece varias paradas en el mapa y en cada una de éstas revela pistas de lo que está a punto de pasar, para que en el destino final por fin hagas la gran pregunta.
2. Sesión de fotos
Propónle a tu pareja hacer una sesión de fotos juntos, dile que es un recuerdo especial que te gustaría tener a su lado. Platica con tu fotógrafo cuál es tu plan y en medio de la sesión pide la mano de tu alma gemela de alguna forma original. Cada emoción quedará plasmada en cada una de sus fotos.
3. Excursión
Si tú y tu pareja tienen almas más aventureras, planeen juntos una excursión. Ya sea una caminata por el bosque, escalar una montaña o ir a nadar en un río o cascada. Cuando los sentimientos son auténticos, no se necesita nada más que la naturaleza como testigo de su amor. Al final del camino será el momento ideal para preguntárselo.
4. Concierto
Para hacer de la ocasión extra especial, puedes planear una visita backstage en el concierto del artista favorito de tu pareja. Los pases backstage siempre incluyen firma de autógrafos y ese será el momento clave; pídele al artista en secreto o en un papel que en el autógrafo escriba la pregunta, cuando tu pareja la lea no lo podrá creer.
5. Librería
Para los amantes de la lectura, esta puede ser una opción muy especial. Pídele a tu pareja que escoja su libro favorito, prepara un lugar especial para leerlo juntos y entre las páginas puedes dejar escrito entre líneas o subrayar palabras clave que le guíen a la pregunta final al terminar el libro.
6. Tienda de discos
Otra opción para los fans de la música. Invita a tu persona especial a pasar la tarde en su tienda de discos favorita, crea un playlist con sus canciones especiales y pídele al encargado en turno ponerla de fondo ese día. Cuando su canción favorita suene, ponte de rodillas y haz la propuesta, seguro será algo para siempre recordar.
7. Albergue de mascotas
Si son amantes de los animales seguro que esta opción será de lo más especial. Planea un día en un albergue de mascotas, puedes decirle a tu pareja que el propósito de su visita es el de hacer una donación e ir a darle un poco de cariño a los animalitos. Estando ahí confiésale que quieres formar una nueva vida juntos y que adoptar una mascota sería el inicio de la aventura.
8. Propuesta íntima
Para esas parejas que son más introvertidas, las exuberancias siempre sobran. Planea un fin de semana en casa, prepárale el desayuno en la cama, vean sus películas favoritas y platiquen de sus planes de vida. Al final dile que todo lo que siempre has querido es justo eso que están viviendo y que no lo cambiarías por nada. Lo que hará ese día extra especial es el anillo que pondrás en su mano, el cual simbolizará que estás dispuesto a repetir ese día por el resto de sus vidas.
¿Qué te parecen estas opciones? ¿Lindas, no? Cuéntanos como te gustaría que se te propusieran o bien, dinos cómo fue la tuya. Esperamos te haya gustado este post. ¡Hasta la próxima!