¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Una boda ya es especial por el simple hecho de ser una gran celebración de amor en la que tú y tu pareja unirán sus vidas junto a las personas que más quieren. Risas, lagrimas y momentos inolvidables hacen que ese día sea como ningún otro, pero al haber tantas bodas, también puede existir la preocupación de que el día pueda volverse algo repetitivo. Quizás puedes llegar a pensar que en todas las bodas se hace lo mismo y aún te quedan las ganas de hacer algo que le agregue un toque especial que la eleve a otro nivel.
¡No te preopupes! Hay muchísimas maneras en que puedes añadirle un toque auténtico a tu boda y en este post te decimos cómo agregar esos instantes llenos de emoción que estamos seguras les ayudarán a ti y a tu pareja a crear memorias invaluables para toda una vida. Toma nota y considera bien cuál de estos 8 emotivos momentos que puedes agregar a tu boda para hacerla extra especial es el que más se acomoda a su personalidad y estilo para implementarlo a su boda dándole un giro auténtico que hable de su amor.
1. First Look
Un first look es la primera vez que alguien te ve vestida de novia, usualmente es con tu futuro esposo o esposa momentos previos a la ceremonia. Es un pequeño tiempo lleno de emociones y una excelente oportunidad de sacar fotos emotivas, incluso aprovechar para hacer sus retratos de forma más relajada.
Esta opción es perfecta porque también es una excelente oportunidad de pasar un poco de tiempo a solas, probablemente sea el único momento que se encuentren solo ustedes dos durante el día, así que se los recomendamos plenamente.
First look con papá o mamá
Imagínate tener un first look con tus papás, ¡qué hermoso! Un tiempo ideal para agradecerle lo que a lo largo de tu vida ha hecho por ti. Tan sólo imagina sus caras cuando te vean por primera vez con tu vetido de novia y sientan la felicidad de acompañarte haciendo realidad uno de tus grandes sueños.
First look con tus damas
El first look con tus damas puede ser súper divertido y emotivo, compartir ese tiempo previo a casarte con tus mejores amigas que te apoyaron durante la planeación y han estado para ti en tus mejores y no tan buenos momentos, mientras ves todas las reacciones al verte espectacular con tu look de novia por primera vez. Definitivamente un momento super fotografiable que vale la pena recordar.
2. Intercambiar votos en privado
Podríamos decir que los votos de boda son el momento más importante del día, ya que es el resumen del por qué están uniendo sus vidas y las promesas que han decidido hacerse para llevar una vida juntos llena de buenos momentos. Hay ocasiones en las que decir esas palabras enfrente de todos puede ser intimidante, pues es algo muy íntimo o en algunas circunstancias no se les da la oportunidad a las parejas de decir sus propios votos dependiendo de la ceremonia que hayan decidido tener.
Es por eso, que para hacer extra especial tu boda, toma un momento junto a tu pareja a solas para compartirse sus votos en privado sin el ruido exterior, déjense llevar por las emociones y atesoren esos minutos por siempre.
3. Inicien la fiesta con una torre de champaña
Una excelente forma de romper el hielo a la hora de comenzar la recepción es con una torre de champaña. Será un momento muy divertido para ustedes y entretenido para sus invitados, además de que lograrán fotos espectaculares y entrarán en el mood perfecto para la fiesta.
4. Pedir a tus personas más cercanas dar unas palabras a la hora del brindis
Una boda es un día lleno de emociones intensas a flor de piel, una atmósfera de celebración y amor que tu pareja y tú comparten con las personas que más quieren. Por eso, otra cosa que pueden implementar para súper especial su día es pedirle a sus amistades o familiares más cercanos que les dediquen algunas palabras durante el brindis, créenos que nadie mejor que ellos expresarán de forma única y divertida los deseos que todos tienen para ustedes.
No sientan la presión de elegir obligatoriamente a alguien solo por cumplir este requisito, piensen bien en un par de personas que saben que estarían dispuestas a hablar en público con facilidad y que expresarán con cariño un brindis emotivo y no aburrido. Recuerden que la autenticidad es la clave.
5. Dar unas palabras de agradecimiento a sus invitados
Es normal que el día la pareja reciba algunas palabras por parte de sus invitados al momento del brindis, pero algo que marca la diferencia es que ustedes dediquen un agradecimiento especial a sus invitados, ya sea por acompañarles o por todos los años que han compartido. No tiene que ser una gran discurso, siéntanse en confianza de dedicarles unas cuantas palabras que salgan desde el corazón y aprovechen el momento para hacerles saber lo importante que son para ustedes.
6. Baile especial de los novios
¿Quieres sorprender a tus invitados? ¡Prepara un baile especial! El primer baile como recién casados es un momento súper emotivo que se vive una sola vez en la vida y que quisieras que dure para siempre. Pero si para ti y tu pareja el baile es lo suyo, entonces aprovechen esta ocación para elevar esta experiencia a otro nivel y dejar un recuerdo memorable en la mente de todas y todos sus invitados. Así que anímense a agregarle un poco más de sabor al momento con un baile divertido y movido que termine como invitación para que los demás se integren a la pista de baile. Es la oportunidad perfecta para que saquen esos pasos prohibidos y presuman de sus talentos ocultos.
7. Canta una canción a tu pareja
Una idea súper linda para hacer especial tu boda es cantarle o tocarle una canción a tu pareja. Puedes elegir su canción favorita o aquella que haya marcado un momento especial en su historia. Ahora si componer es lo tuyo, entonces puedes meterle toda la creatividad y hacer una canción con tus votos de boda o algunas promesas que quieras hacerle. Puedes hacerlo al momento de la ceremonia o recepeción frente a tus invitados, o si cantar en público no es lo tuyo, también puedes hacerlo en privado o incluso en tu first look, ten por seguro que será un recuerdo muy emotivo que quedará guardado para toda la vida.
8. Proyecten un video durante la cena
Un gran momento en la recepción podría ser en el que tú y tu pareja vean junto a sus invitados un vídeo con una recopilación de momentos que cuenten su historia de amor. Observar todo lo que han compartido hasta el día de su boda sin duda será algo lleno de emoción, recuerdos y gratitud. Si estás por casarte es momento de buscar esos videos o comenzar a grabar aquello que no quieres olvidar. Asegúrense de que el vídeo no sea muy largo y que tenga un buen soundtrack que transmita la emoción a todo el lugar.
Ahora con esta lista podrás hacer de tu boda aún más especial, como último tip te recomendamos que cuando llegue el día te dediques a solo disfrutar de cada momento, no dejes que los imprevistos o detalles te roben la alegría y recuerda que será justo como debe ser.
¡Nos vemos en el siguiente post! xoxo