¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Todos sabemos que en la era actual es casi imposible mantener los móviles y las redes sociales alejados de cada cosa que hacemos, aún menos de los acontecimientos importantes como lo es una boda. Pero también hay que saber distinguir entre qué momentos se pueden compartir con libertad en las redes sociales y otros con los que hay que mantener cierta prudencia.
Esto no quiere decir que no estemos de acuerdo con compartir los momentos más divertidos en nuestro Snapchat, pero hay otros momentos de más intimidad que no queremos que sean arruinados por la interrupción de un flachazo de una cámara o las notificaciones de tu celular.
El intercambio de los votos de una pareja es un momento íntimo, en el que cada uno pone sus corazones, y ni hablar del momento en que la novia camina por primera vez rumbo al altar, las miradas tienen que estar todas puestas en ella y no detrás de una pantalla de celular. Es por eso que aquí te mostramos 5 razones por las que hacer una Ceremonia Desconectada es la mejor opción.
1.- Tus invitados estarán presentes en todo momento de la ceremonia.
Esta es una de las ventajas principales, mantener toda la atención de tus invitados en la ceremonia. Es importante que compartan con ustedes ese momento tan especial que no se repetirá jamás. No hay sensación más bonita que la del momento en que tú y tu pareja comparten sus votos, voltear y mirar el rostro de todos sus familiares y amigos, ver sus expresiones, grandes sonrisas y quizás uno que otro soltando una lagrima. Esto es mucho mejor a no poder ver el rostro de nuestros seres queridos ya que se encuentran detrás de una pantalla de celular o con la cabeza baja mientras comparten esos momentos en sus redes sociales.
2.- Tu fotógrafo de boda podrá sacar mejores tomas.
Todos tenemos algún familiar que siempre quiere tomar fotografías de todo momento y sobre todo el día de tu boda; claro, no está mal, pero sabemos que la última cosa que quieres ver en tus fotografías de boda es a todos tus invitados con sus celulares y tabletas, o atravesándose en el pasillo en el momento justo que haces tu entrada o en su primer beso de esposos. Es por eso que tú ya has contratado a algún fotógrafo profesional de tu confianza que se encargue y cuide de capturar esos momentos. Con una ceremonia desconectada el fotógrafo podrá sacar mejores fotografías mucho más emotivas, que tanto tú, tu pareja y tus familiares podrán disfrutar después del día de su boda y recordarla para siempre.
3.- No habrá distracción alguna.
En una ceremonia desconectada todos están sentados y atentos a el momento tan especial que están viviendo los novios, sin necesidad de andar para arriba y para abajo tratando de tomar fotografías y así distrayendo a los demás invitados, ya sea con el sonido de la cámara, celular o empujando a los demás.
4.- Tendrás una ceremonia muy íntima y privada.
Ninguno de tus invitados estarán compartiendo nada en ninguna red social, así te asegurarás que sus votos de amor se mantengan privados y no estarán disponibles para cualquier persona en internet. Los celulares no estarán sonando a cada momento con notificaciones preguntando cada detalle.
5.- Podrás mantener el factor sorpresa
No querrás que tus invitados revelen antes de tiempo los mejores y más emotivos momentos de tu día. Al pedirles que respeten tu privacidad, tú podrás compartirlo cuando sientas que es el tiempo indicado. Además no es lo mismo revelar las hermosas fotografías de tu día sin que nadie se espere el resultado final y dejar algunas bocas abiertas cuando vean las tomas finales, a que alguien más publique una foto con su celular antes de tiempo, arruinando la sorpresa del momento. Ninguna foto de celular superará a las que tu fotógrafo podrá capturar.
¿Excelentes consejos, no creen? ¡A pedirles a todos sus invitados que apaguen sus celulares! Ya podrán sacarlos al momento de la fiesta y la celebración, para todo hay un tiempo indicado.