¡Hola queridas Fridas Enamoradas!
¿Aún no te decides por el look que van a lucir tus damas de honor el día de tu boda? En el post de hoy tenemos diversas opciones para escoger y hacer que tus damas sean las más bonitas y originales.
Tus damas no tienen que lucir todas como clones, ni tampoco tienen que llevar vestidos que parecieran que salieron de otras bodas anteriores. No hay que hacerlas usar vestidos con un precio excesivo y que aparte nunca más podrán volver a utilizar. A continuación te mostramos algunos looks alternativos que harán que tus damas no puedan esperar más para ser parte de tu gran día.
Mix & Match
Puedes hacer que tus damas usen vestidos diferentes sin parecer que salieron todas de eventos diferentes, sólo es cuestión de saber combinar. Puedes tomar de base alguna paleta de colores en especial y hacer que cada una utilice un color diferente. También puedes jugar con los largos, incluso con los cortes y hasta las telas. Pero recuerda siempre que todos deben de tener algo en común, que no parezca que alguna de tus damas no forma parte del conjunto.
Encaje
El encaje no tiene que ser aburrido, en cambio, puede ser todo lo contrario si lo usas en un vestido con cortes modernos y con vuelo. Si quieres darle un estilo más bohemio a tus damas, la tela de encaje cumple perfecto con esa función, puedes crear un look mucho más relajado utilizando colores claros e incluso haciendo mix & match. Para hacer que el outfit destaque aún más puedes combinarlo con accesorios que lo hagan resaltar. A nosotros nos encanta la combinación del encaje con las coronas de flores.
Jumpsuits o Palazos
¿Quién dijo que tus damas sólo pueden usar vestidos? Si te atreves a ser original, puedes optar por escoger esta opción súper alternativa, que además es comodísima. Esta opción es muy recomendable para bodas al aire libre pues así tus damas no se preocuparán por si se les levantará el vestido en días con viento o por la posición de sus piernas al sentarse en lugares poco convencionales.
Crop Tops y Faldas Largas
Este look que además de chic está muy en tendencia para este 2016, es una excelente opción para bodas en climas más cálidos. Un look muy atrevido para algunas, quizás, pero que hará que tus damas de honor estén super a la moda. La ventaja de esta combinación es que puedes volver a usar los elementos por separado en ocasiones posteriores y jamás nadie se imaginará que éste fue el outfit que usaste para formar parte de una corte nupcial.
Telas con transparencias
Si quieres darles a tus damas de honor un estilo un poco más romántico, este look es el indicado. Puedes jugar con las capas y los largos de las telas para crear efectos visuales. Éstas suelen ser muy ligeras y sobretodo cómodas, lo que suele ser muy favorecedor para tus damas pues las hace lucir más joviales, a comparación de otras telas con acabados muy rígidos y brillantes que las hacen ver muy anticuadas.
Estampados
Atrévete a elegir algo más audaz, usa texturas y estampados fuera de lo tradicional. Ya sean florales, con líneas o puntos; monocromáticos o de distintos colores. Usar un estampado siempre es más divertido que usar un vestido de un solo color y sobre todo harás que éste quede en la memoria de todos tus invitados.
Ahora ya sabes cómo hacer para que tus damas no luzcan igual a todas las que ya has visto anteriormente y que aparte estén a la moda, pero sobre todo confiadas y seguras de sí. Además que con estos looks seguro quedarán contentísimas de llevarse un nuevo outfit a su armario. ¿Fabuloso, no?
Esperemos te haya gustado el post y si fue así, no dudes en dejarnos un comentario y compartir con tus amigas, pero sobretodo con tus próximas damas de honor. ¡Hasta la próxima!
La boda de Ana y Matheus en la Vinícola Parvada fue un cuento de hadas hecho realidad. Cada detalle, desde la decoración hasta los momentos compartidos, reflejó su amor y compromiso.