¿Cómo están Fridas Enamoradas?
Seamos honestas, todas queremos ser la más originales y bellas cuando del día de nuestra boda se trata. Queremos que todos queden sorprendidos con nuestra belleza y que esa imagen se les quede grabada en la cabeza. Pues ahora les tenemos 10 opciones para agregar a tu look y crear ese efecto WOW que tanto quieres causar.
1. Statement Necklace
Los Statement Necklaces, como su nombre lo dice, hacen una declaración y qué mejor declaración que llenar tu look de estilo en ese día tan especial. Si optas por usar un vestido sencillo puedes hacer resaltar tu look con un collar que lleve todas las miradas hacia ti, un collar audaz con una forma atrevida y un color que resalte sin duda harán de tu outfit algo inolvidable.
2. Sombreros
Si te casas en el día, un sombrero es una excelente opción para protegerte del sol, además que le añadirá muchísimo estilo a tu look. Es algo a lo que no muchas novias suelen recurrir, pero si tu estilo es más casual, seguramente esta opción es para ti.
3. Earcuffs
Si decides optar por un peinado sencillo usar un earcuff puede combinar muy bien. Ideales para usarse con cabello recogido o de lado. Deja los aretes para otra ocasión y haz que toda la atención se centre en esta pieza tan especial.
4. Bolsos y Clutches
Porque las novias también tenemos que cargar nuestras pertenencias. Tenemos que tener en donde guardar nuestro lipstick y el celular durante la ceremonia, para después sacarlo y postear nuestras mejores fotos en Instagram. Y qué mejor que hacerlo en un clutch que le agregue personalidad a nuestro look. Puede ser algo lleno de brillo que haga contraste con tu vestido o de alguna figura poco convencional que le agregue originalidad al outfit completo.
5. Tobilleras
Son ideales para las bodas playeras o simplemente si eres un alma libre y lo tuyo es andar descalza, siguen dándote la misma libertad pero llenándote de estilo al mismo tiempo.
6. Tatuajes Metálicos
Hay que aprovechar que estos tatuajes temporales están muy de moda hoy en día y utilizarlos en tu look para agregarle ese brillo extra que necesitas, son el complemento perfecto para un look bohemio.
7. Chamarras de Cuero
Si quieres agregarle un toque más desenfadado y rockero a tu look, las chamarras de cuero son ideales. Además si tu boda es al exterior y en un clima fresco, la chamarra te cubrirá del frío y en lugar de opacar tu vestido, resaltará todo el outfit por completo. Matarás dos pájaros de un tiro.
8. Collares Invertidos
Si tu vestido tiene un escote pronunciado en la espalda, estos accesorios son ideales para ti. Los collares invertidos y los arneses para espalda harán resaltar por completo tu look y además hará que todas las miradas vayan hacia esa área que tanto quieres resaltar. Tu atuendo no será aburrido por ningún ángulo.
9. Capas
Ideales para agregar un toque romántico y bohemio a tu look. El toque está en los detalles de la tela, ya sean toques con encaje o aplicaciones con brillo. Es una forma de hacer resaltar tu vestido sin comprometer tu comodidad, ya que aunque se trata de una prenda extra, éstas suelen ser de telas ligeras, así que no habrá problema si tu boda es en un clima más cálido, además siempre está la opción de poder quitártela cuando no quieras usarla más.
10. Accesorios en tu Cabello
El tener peinados muy elaborados el día de tu boda ya ha quedado atrás, lo de hoy es optar por un peinado más relajado y hacerlo resaltar con un accesorio. Si prefieres la naturaleza, una pieza floral te dará un look romántico y libre. Ya sea con una corona, una diadema o un broche, todas son opciones que te harán lucir muy original. Si quieres optar por una apariencia más chic y vanguardista, entonces una pieza metálica y con brillo será la ideal.
Buenísimas ideas, ¿no? No dudes en compartir tu opinión con nosotros y de compartir con tus amigas que están próximas a casarse. Tampoco te olvides de seguirnos en Pinterest, donde podrás encontrar muchísima más inspiración sobre este y otros temas. ¡Hasta la próxima!
La boda de Ana y Matheus en la Vinícola Parvada fue un cuento de hadas hecho realidad. Cada detalle, desde la decoración hasta los momentos compartidos, reflejó su amor y compromiso.