¡Hola Fridas Enamoradas!
Como saben, nos encanta siempre presentarles marcas con sentido y que nos proyecten esa vibra especial que tanto queremos transmitirles a todas nuestras parejas lectoras, y desde el momento en que supimos de la existencia de Ikcha Jewelry, su concepto nos enamoró por completo. Ikcha es una marca de joyería creativa hecha desde el alma con un estilo muy auténtico (Si quieren conocer un poco más a fondo de su marca, pueden hacerlo en este post en donde platicamos un poquito más a detalle sobre su historia y concepto).
Ahora Ikcha acaba de lanzar The Wedding Ring Experience una experiencia como ninguna otra, en la que abren las puertas de su taller para darles a las parejas la oportunidad de fabricar sus anillos de boda desde 0. ¿Suena increíble, verdad?
A veces podremos olvidarnos de la verdadera importancia de las argollas de boda porque quizás con el paso del tiempo le restamos el valor emocional de lo que éstas representan, pero al poner alma y corazón a cada paso del proceso, nos recuerda el verdadero significado de este símbolo, que pasa de ser un objeto más a ser una parte importante en nuestra historia como pareja. No hay nada más significativo que poder tener la oportunidad de crear ese recordatorio de nuestro amor con nuestras propias manos, pues como Ikcha nos dice: “lo que haces con tus manos se queda contigo para siempre”.
Ikcha es el único lugar en México en donde puedes vivir con tu pareja la experiencia de hacer juntos sus argollas de boda. The Wedding Ring Experience incluye la guía experta de uno de los maestros alquimistas y diseñadores orfebres de Ikcha durante todo su proceso, bebidas y aperitivos acorde a sus preferencias, un brindis final para concluir la celebración de su hermosa creación, fotografía y vídeo de toda su experiencia completa, 5 años de mantenimiento de sus piezas y el estuche para sus anillos.
En esta maravillosa experiencia tú y tu pareja tendrán la opción de elegir entre una gran variedad de diseños para que ambos tengan el anillo de bodas de sus sueños. Podrán elegir desde el material, el grosor de la banda, la textura y los acabados finales. Además, te preguntarás si dentro de esta experiencia es posible llevar una pieza familiar que tenga un significado importante para ti, pues también es posible, ya que Ikcha ofrece la opción de refinado de oro familiar para conservar su legado y adaptarlo a tu propia historia de amor.
Todo el proceso tiene una duración de aproximadamente 6 horas en las que tú y tu pareja vivirán una de las experiencias más emotivas y significativas de todo su compromiso.
Así que, ¿qué esperas para atreverte a vivir The Wedding Ring Experience? Visita www.ikcha.com para agendar tu cita y vivir una de las experiencias más emocionantes de este maravilloso proceso. Tampoco te olvides de visitar su cuenta de Instagram para llenarte de inspiración y estar al tanto de sus nuevas piezas y ofertas para todas las parejas especiales.
Coméntanos aquí abajo si te atreverías a hacer tus propias argollas de boda. ¡Hasta la próxima!