¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Hoy toca el turno de compartirles la boda elopement de una pareja muy especial. Kristin y John son una pareja originaria de Chicago que decidió tomar sus maletas y viajar hasta Ecuador a vivir la aventura más grande de sus vidas en medio de la naturaleza.
Krsitin y John son una pareja que cuyo amor por la música, los viajes y los conciertos los unió de inmediato, y a partir de eso crearon una conexión como ninguna otra. Después de un tiempo de haber vivido juntos como pareja, en uno de sus viajes a Costa Rica fue cuando tomaron la decisión de dar el siguiente paso.
La planificación de su boda fue espontánea pero decidida, y aprovecharon su paso por la ciudad de Baños en Ecuador para celebrar su boda elopement con una ceremonia humanista entre las montañas andinas. Fue ahí cuando se pusieron en contacto Assyah de Etica Events para hacerla a cargo de todo, poniéndole sólo como requisitos el que se tratara de una ceremonia de lo más sencilla en medio de la naturaleza, con música en vivo de fondo y lindas flores que enmarcaran su momento especial.
La Hacienda Manteles ubicada en Patate, fue el escenario ideal para que Kristin y John se dieran el sí tal y como lo soñaron, con “Black Bird” de The Beatles como el soundtrack que acompañó el momento el el que Kristin caminaba hacia el altar mientras John la esperaba para intercambiar sus votos. Fue un momento de lo más romántico que continuó con un almuerzo muy íntimo en el que tuvieron música en vivo para ellos solos, para después cerrar su día de una manera estelar, dando un paseo a los alrededores y dando un salto en bungee para celebrar de manera victoriosa su unión.
Detalles del evento:
Fotografía: LH Film / Organización, styling y diseño Floral: Etica Events / Locación: Hacienda Manteles / Músicos: Grupo Monteverdi / Oficiante: Liseth Tang