¡Hola a todas nuestras Fridas Enamoradas!
En el post de hoy queremos compartirles las nuevas tendencias que nos trae este 2016. Sabemos que en estos últimos años las tendencias han estado cambiando constantemente, las bodas ya no son como antes que solían ser muy tradicionales y rígidas. Ahora se busca que cada boda pueda reflejar la personalidad de los novios, ésta tiene que ser especial y única.
Las bodas de este 2016 apuntan a ser sencillas y prácticas, en donde lo más importante es lo emocional y que tanto los novios como cada invitado la disfruten al máximo sin sufrir del estrés de la organización.
1-. Salón de bodas tradicional
Lo de hoy es celebrar tu boda en un lugar al aire libre como viñedos, jardines, bosques, desiertos, etc.
Si prefieres un lugar cerrado puedes elegir un espacio no convencional como fábricas de cerveza o bodegas.
2-. Banquetes rígidos/estructurados
Para tener una boda más dinámica y con más fluidez opta por colocar algún foodtruck, así tus invitados no se mantendrán sentados y podrán interactuar entre sí.
3-. Gran número de invitados
Haz de tu boda algo más íntimo y memorable invitando sólo a las personas más allegadas, no solo invites a personas por compromiso, te evitarás muchos problemas en el aspecto de mobiliario y comida.
4-. Centros de mesas cilíndricos de cristal
Evita los centros de mesas de cristales con exceso de rosas, los elementos rústicos y los tan últimamente populares Mason Jars, al igual evita usarlos en otro aspecto de decoración, ya son parte del pasado, mejor enfócate en algo mas minimalista y práctico.
5-. Mesa de postres
Las mesas de dulces ya quedaron atrás, lo nuevo es colocar varios puntos de postres o dulces colocados estratégicamente para que tus invitados puedan degustar y así ellos puedan probar variedad. Entre los dulces que más destacan este año son los macarons de colores que vayan de acuerdo con la decoración.
6-. Pasteles grandes con excesiva decoración
En el aspecto del pastel seguirán los naked cakes decorados con naturaleza real y frutos frescos. Ya no están en tendencias los pasteles grandes y de varios pisos ahora se distribuirán en varios pasteles en tamaño pequeño.
7-. Naturaleza Artificial
Este año la naturaleza real es uno de los elementos esenciales en la decoración dando un ambiente más relajado. La decoración en conjunto con la naturaleza darán un estilo bohemio y romántico.
Cactus, musgos, flores silvestres estarán de moda esta temporada.
8-. Invitaciones
Las invitaciones siempre serán la primera impresión del evento de tu boda. Este año vienen en tendencia las invitaciones pintadas en acuarela o haciendo referencia a la naturaleza.
9-.Mason Jars
Sí, has leído bien. Servir las bebidas en tu boda en los tan famosos Mason Jars ya es cosa del pasado. Opta por servir ahora en cristalería más sencilla o incluso puedes hacerlo en vasos metálicos, haz que la bebida sea la protagonista y no el recipiente que la contiene. Puedes usar siempre frutas o elementos naturales como decoración.
10-. Ceremonias muy largas
Las ceremonias breves con mensajes muy emotivos son más memorables que una larga ceremonia que puede llegar a aburrir a tus invitados y así llegar a distraerlos no poniendo atención a la ceremonia. Una alternativa para tu celebración puede ser una boda humanista, si quieres saber más sobre este tipo de ceremonia checa nuestro post de bodas humanistas en el blog.
Ya tienes los elementos necesarios para poder realizar una boda moderna recuerda que menos es más.
Si te gustó este post, compártelo con alguna amiga o déjanos un comentario.
¡Enhorabuena a todos los videógrafos destacados! Estamos emocionadas de presentar algunas de sus creaciones a continuación.