¡Qué tal queridas Fridas Enamoradas!
Estamos de acuerdo que una forma memorable de guardar los recuerdos de esa etapa bonita de la relación, donde todo es una luna miel y mariposas en el estómago, es una sesión de pareja. Cuando el vínculo es tan fuerte, uno quiere guardar cada memoria y atesorarlas por siempre.
Es por eso que ahora les traemos una sesión padrísima que el talentoso fotógrafo mexicano Fernando Caballero compartió con nosotros. Se trata de la sesión de Renata y Álvaro, una pareja llena de estilo propio y sentimientos puros, los cuales transmiten con cada foto.
Renata y Álvaro se conocieron en una fiesta, donde un amigo en común fue el que la hizo de cupido y fue el responsable del comienzo de la unión entre estos dos. La química entre ellos fluía, así que después de eso Álvaro decidió invitar a Renata al rancho de un amigo y fue ahí cuando tuvieron su primer beso. Álvaro es guitarrista de una banda de rock, así que usó eso de ventaja para invitar a Renata a acompañarlo al centro a arreglar una de sus guitarras; pasearon juntos, le compró gomitas y ese día se hicieron novios.