¡Qué tal queridas Fridas Enamoradas!
Hoy tenemos para ustedes una boda con muchísimo encanto que les queremos compartir. Se trata de la boda de Hester y Peter, una pareja aventurera que decidió darse el sí frente al majestuoso desierto sudafricano de testigo.
Hester y Peter se conocieron hace un poco más de ocho años, durante un fin de semana de kitesurfing (surf de vela) en Sudafrica. Hester, originaria de los Países Bajos, se encontraba ahí haciendo sus prácticas profesionales y les tomó cinco años más para volverse a encontrar. Hester posteriormente se mudó a Cape Town y ambos se comprometieron después de otra sesión de kitesurfing un poco después.
Se casaron este Enero en la granja familiar de Peter en El Karoo. Ambos quisieron que sus amigos y familiares de los dos países vivieran la experiencia al máximo, así que organizaron un fin de semana ahí para que todos pudieran disfrutar de la granja y el desierto, lo cual fue totalmente un reto. Con el calor del verano en El Karoo y sin electricidad, se necesitan montones de hielo para mantener las bebidas bien heladas.
A todos les encantó su festival de bodas en El Karoo. Sus amigos y familiares acamparon en la granja, ellos mismos armaron todas las comodidades y la ceremonia con el maravilloso paisaje desértico de fondo, fue totalmente mágica.
A continuación les dejamos la evidencia de esta mágica aventura, capturada por la talentosa pareja de Modern Hearts quienes se aseguraron de captar cada detalle de forma especial en cada foto.
Qué boda tan más divertida, ¿no creen? Sin duda el desierto tiene un sin fin de historias que contar, es un lugar mágico del cual se puede sacar muchísimo provecho. ¿Harías tu boda en el desierto? Cuéntanos qué te pareció. ¡Hasta la próxima!
Detalles del Evento:
Fotografía: Modern Hearts
Novia: Vestido: Alana Van Herdeen // Sombrero: OYSHO // Zapatos: Vans
Novio: Camisa: Ben Sherman // Pantalón: Gstar // Sombrero: Lodenhut