¡Hola, Fridas Enamoradas!
Hoy les compartimos la increíble boda de Raquel y Fran, quienes han estado juntos casi media vida, y junto con su familia y amigos quisieron celebrar su unión en un ambiente sumamente íntimo, relajado y familiar. Fue una boda íntima cargada de detalles, y sobre todo podemos apreciar la complicidad y amor de la pareja en cada imagen.
Raquel lució un vestido de novia elegante y romántico con toques de encaje y botones de Sara Lage, una trenza con un tocado sencillo y en lugar de ramo, un arreglo en forma de aro con flores silvestres y follajes que seguro te encantará. La ceremonia se celebró en una hermosa capilla llena de follaje y plantas silvestres, para luego trasladarse a una finca familiar que se transformó en una mini feria para sus invitados en la recepción. La boda estuvo llena de detalles en greenery, pampas grass y velas para un ambiente romántico, la cena se celebró debajo de una carpa tipo festival, y después pudieron pasar unos momentos de diversión en un toro mecánico, que sin duda agregó un toque único a esta boda.
Graciela Vilagudín fue la encargada de capturar cada detalle de esta boda íntima donde el romanticismo, la intimidad y complicidad son los protagonistas del evento.
Detalles del evento:
Diseño, decoración y coordinación: Frida Kiwi // Fotografía: Graciela Vilagudín // Video: Lobos video // Vestido: Sara Lage // Zapatos: Pura López // Dj: Mas Music Catering: Josmaga//Flores: In Bloom
¿A poco no te encantó? Sin duda alguna no hay mejores bodas que aquellas donde los novios se atreven a reflejar su esencia como pareja.