¡Hola, Fridas Enamoradas!
Hoy queremos compartir con ustedes una sesión de fotos inspirada en la Habana de los años cincuentas, donde la pasión tropical, el café, la nostalgia y el son cubano transportaron a Alma & Alex para recrear esta apasionante época.
Una boda que refleja la complicidad y la pasión en un escenario de ensueño como es “El Bosquecito”. Los espacios fueron decorados fusionando la cultura caribeña de estilo lujoso y vintage, con un glamour que sólo en el trópico puede encontrarse y el diseño floral impecable de Amanda López Decoraciones hecho de eucalipto, proteas, rosas y algodón, con mucho follaje y flores silvestres, acompañado de la papelería diseñada por Mockup eventos, en tonos rosas y verdes con un estilo tropical.
La novia con un look estilo vintage glamoroso de acuerdo a la época y dos vestidos de ensueño. El primer vestido compuesto por dos piezas, un body en encaje chantilly con aplicaciones florales y falda con varias capas de tul que evoca con sus transparencias las aguas cristalinas y espuma de las olas; este look se complementó con una corona inspirada en el sol y la naturaleza a partir de un entramado de hojas, flores, ramas y pistilos en oro y verde intenso.
El segundo vestido fue verde bosque con aplicaciones doradas y tul delicado, un tocado de mariposas y libélulas que destaca por su diseño en oro inspirado en las preciosas mujeres de gala y sus bailes nocturnos. El novio lució dos trajes, el primero en beige con chaleco y corbata perfectos para una boda de día; por la noche un traje gris con un moño negro para un look más elegante.
Déjate envolver por esta encantadora sesión donde Due Fotografía captó la complicidad y la pasión de los novios, y un video de Creating Motions que te dejará sin aliento.
Detalles de la sesión:
Locación: Finca El Bosquecito // Organización, diseño y decoración: Mockup eventos & El Balcón de los deseos // Fotografía: Due Fotografía // Video: Creating Motions Vestido: Ángela Pedregal // MUAH: Make Up Like a Star // Tocados: Bodas de Tul // Traje novio: Sastrería Foraster // Decoración floral y ramo de novia: Amanda López Decoraciones// Estilista: Nuria Alhajas // Zapatos pintados: El Taller de las Luciérnagas // Papelería: Shop Mockup // Modelos: Pura Gómez y Fran Vargas
Nos encantó esta sesión con inspiración en la Habana de los años cincuentas ¿A ti qué te pareció? Si te gusta la idea de hacer una boda temática, no te pierdas 5 Tips que te ayudarán a crear una boda temática.