¡Hola Fridas Enamoradas!
Hoy es turno de compartirles una historia de amor real muy especial.
María y Caleb se conocieron hace 4 años en un festival de música al que ambos decidieron ir de último momento. Lo que no sabían, es que el destino tenía algo en puerta para ambos y el ir a ese festival se convertiría en una de las decisiones más importantes de sus vidas, pues desde que Caleb vio a María por primera vez, supo que era la mujer de su vida. Después de estos 4 años juntos, ambos decidieron que era tiempo de dar el siguiente paso, así que tomaron la decisión casarse y escaparse para tener un momento íntimo que quedara plasmado para siempre en su memoria.
El Hotel Sombra del Agua en San Cristóbal de las Casas fue el lugar que eligieron para captar este capítulo en sus vidas, el que posteriormente cerraron con una emotiva sesión en las afueras de esta pintoresca ciudad chiapaneca.
Además de un amor auténtico, esta pareja comparte un estilo muy original y con mucha personalidad, la cual es imposible no notar en esta sesión. Y por supuesto, nosotras nos enamoramos por completo de los dos looks de novia alternativa de María. El primero, un look muy relajado con un midi vestido de manga larga, el cual combinó perfecto con una chaqueta de mezclilla y botines de animal print. Y el segundo, un look con un hermoso vestido de novia con encaje y corte en A, complementado con una capa larga que le suma el protagonismo a todo el conjunto.
Esperamos disfruten toda esta galería.
Detalles de la Sesión:
Fotografía: Caly Rodríguez Wedding Photographer / Vestido de novia: Noox by Pepe Lara / Maquillaje: María Chavilla / Ramo: Anémona Boutique Floral / Lugar: Sombra del Agua