¡Qué tal Fridas Enamoradas!
Nuestro país siempre es nuestra fuente principal de inspiración, tenemos tantos paisajes y tradiciones únicas que nos hacen sentir tan orgullosas de ser mexicanas y que nos hacen querer compartir esa emoción con todas y todos ustedes.
Ya se que seas mexicano o extranjero y estás pensando en tener una boda destino dentro de nuestro país, estamos seguras de que este post les será de mucha utilidad, pues esta vez quisimos compartir nuestra inspiración creando 5 paletas de colores para boda inspiradas en algunos de los destinos mexicanos más populares para casarse.
Llegó el momento de pintar su boda alternativa de colores llenos de tradición mexicana.
1. San Miguel de Allende, Guanajuato
En esta paleta de colores podemos ver tonos rojos, terracotas y amarillos que nos transportan a las calles empedradas de San Miguel de Allende, y que combinados con el rosa pálido crean una armonía perfecta, similando la arquitectura de esta pinturesca ciudad mexicana.
2. Sayulita, Nayarit
Sin duda al pensar en Sayulita pensamos en los colores del papel picado que enmarca a la vibra playera de este maravilloso destino, así que por qué no tomar eso de inspiración y acompañarlo de flores y frutas igual de coloridas, partiendo del blanco tomándolo como lienzo para llenarlo de personalidad junto a elementos llenos de alma mexicana para tu boda playera.
3. Oaxaca, Oaxaca
Oaxaca es una ciudad que nos remonta a nuestras raíces y nos hace sentir nuestras hermosas tradiciones a flor de piel. Así que para esta paleta de colores quisimos usar tonos que nos hagan recordar nuestro folclor, como el verde bandera, el rojo y el rosa mexicano; colores que cuentan nuestra historia y que además juntos componen una paleta de colores muy ecléctica que hará que tu boda alternativa luzca muy original.
4. Valle de Guadalupe, Baja California
Por supuesto no podíamos dejar de hace una paleta de colores inspirada en uno de nuestros destinos favoritos para celebrar bodas. Para esta paleta inspirada en Valle de Guadalupe, nos inspiramos principalmente en el color de la vid y las hojas de parra de los viñedos que rodean la región, imposible no pensar en querer beber una copa de vino cuando vemos esta combinación.
5. Tulum, Quintana Roo
Un destino que sigue siendo favorito entre locales y extranjeros para celebrar las bodas más chic de la Riviera Maya, así que no podíamos quedarnos sin crear una paleta llena de esta vibra tropical moderna que caracteriza a Tulum. Para esta paleta de colores tomamos el verde intenso de las hojas de palma, el azul del agua cristalina del mar y la blanca arena de nuestro caribe mexicano.
Esperamos les hayan gustado estas combinaciones. ¿Te casarás en alguno de estos destinos? Cuéntennos de qué otras ciudades mexicanas les gustaría ver este tipo de inspiración. ¡Hasta la próxima!