¡Qué tal Fridas Enamoradas y Enamorados!
Estamos seguras de que las bodas íntimas están tomado muchísima fuerza, pues si ya lo creíamos antes, ahora que las circunstancias actuales nos están forzando a reinventar la forma en la que celebramos ciertos acontecimientos, como lo son las bodas, hoy más que nunca podemos confirmar que cada vez veremos con más normalidad este tipo de celebraciones que son una alternativa perfecta para todas aquellas parejas que quieren tener una boda alternativa llena de significado y sin tradiciones que seguir.
Por esa misma razón es que en esta ocasión queremos compartirles una boda elopement de una pareja aventurera que decidió celebrar su amor de una forma íntima y llena de significado en las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo. Dave es fotógrafo y Victoria es estilista, lo que hace que ambos tengan una fascinación especial por los detalles; aún así, ambos decidieron guiarse por su intuición y ser fieles a su espíritu libre haciendo una boda íntima solamente para ellos dos en el único y contemporáneo hotel Casa Malca.
Se trató de un día totalmente mágico, como prueba basta contar que momentos antes de la ceremonia el cielo oscureció haciendo parecer que un diluvio se aproximaba, pero la idea de realizar un ritual mexicano en donde se clavan dos cuchillos de madera para ahuyentar la lluvia, fue más que suficiente para que la naturaleza hiciera de lo suyo y el cielo se despejara como si de magia se tratara, ¿a caso no suena como un momento para recordar toda la vida?
Después de intercambiar sus votos con los ojos llenos de lagrimas con el mar turquesa del Caribe como su principal testigo, Victoria y Dave decidieron cerrar su día de la forma más mexicana posible, brindando con unos buenos tragos de mezcal y cenando tacos en el pueblo de Tulum. Tiempo después decidieron seguir celebrando con una fiesta junto con sus amigos en Nueva York, donde actualmente residen. Sin dudas una alternativa muy original y llena de significado para celebrar una boda en la que el amor es la principal razón.
En esta ocasión nuestra amiga Diana Romo fue la encargada de compartirnos esta boda y ella misma fue la principal cómplice de esta aventurera pareja, encargándose de que todo fuera posible y logrando hacer de este día fuera un momento de lo más especial para David y Victoria. Esperemos que disfruten de esta linda boda elopement tanto como nosotras y que haga que alguna otra pareja se motive a celebrar su boda de esta forma tan única.
Detalles de la boda:
Fotografía: Beatatum / Planeación y diseño: Diana Romo Weddings / Locación: Casa Malca / Diseño floral: Vanessa Jaimes / Oficiante: Christian Carballo / Rentals: Minimal 4.0 / Maquillaje y peinado: Zoe Elizabeth / Vestido de novia: Spell & The Gypsy Collective / Zapatos de la novia: Reformation / Anillo de compromiso y argollas: Everett / Traje del novio: J. Crew / Zapatos del novio: Nisolo