¡Hola Frida Enamoradas y Enamorados!
Hace exactamente nueve años, la vida decidió juntar a Alicia y David en una escena digna de una película romántica. Todo comenzó con un simple par de lentes de sol caídos al suelo. David, como todo caballero, rápidamente levantó los lentes de Alicia. Sus miradas se cruzaron y una chispa invisible apareció entre ellos, y después de un tímido "gracias" y mejillas sonrojadas, estos dos protagonistas se conocieron.
Como una escena sacada de un clásico chick flick, se presentaron, comenzaron a platicar, luego a salir, hasta finalmente, enamorarse.
Después de vivir una historia tan mágica, era necesario encontrar el lugar perfecto para celebrar su amor. Y así fue como, en medio de la ciudad que les vio nacer como pareja, eligieron un estudio minimalista y súper chic en Barcelona como el escenario para su boda.
El lugar fue especialmente decorado para la ocasión con flores delicadas, colores vivos y terracota, y para darle un toque único y mágico, montañas de cúrcuma que ambientaban con sus dulces y picantes aromas la celebración. Las invitaciones y los marca sitios, además de ser comestibles, complementaban perfectamente el mood de este día tan especial y dejaban un recuerdo personal y súper auténtico.
Alicia, la novia, lució no uno, sino tres vestidos espectaculares a lo largo de la celebración. Cada uno resaltaba su figura de una manera única, y cada uno tenía su momento y escena. Por supuesto, David no se quedó atrás y acompañó a su futura esposa luciendo un elegante traje azul hecho a la medida.
Desde las calles de la cosmopolita ciudad de Barcelona, con esa luz mediterránea y sus juegos de sombras hechos para ser captados por la cámara, creaban recuerdos inmortales tanto para los novios como para sus invitados. Las miradas de Alicia y David se cruzaban llenas de dulzura, sus labios se rozaban con pasión, y entre sus glamurosos atuendos, los lentes de sol cobraban protagonismo, de la misma manera que lo hicieron el día que se vieron por primera vez.
Y así, como si se tratara de una película de Hollywood, todo a su alrededor se llenó de sofisticación. Cada detalle de esta celebración fue una muestra de las maravillas que puede hacer una buena fusión de estilos y personalidades.
En esta boda, Alicia y David demostraron que cuando se unen el amor, la creatividad y la personalidad, se pueden crear momentos únicos, llenos de magia y belleza. Nos demostraron que cada boda puede y debe ser un reflejo de la historia de amor que se celebra.
Sigue deslizando para que esta maravillosa historia te llene de inspiración de la misma forma que nos llenó a nosotras, y así, puedas crear tu propio cuento de amor.
Detalles
Fotografía: Soul Lovers Wedding @soulloverswedding / Creación, organización y coordinación: Yesica Lado Wedding Planner @yesicaladowp / Creación Diseño floral: Itzi Guridi Diseño Floral @itziguridi_ / Bridal Styling: Coco de Riquer @cocoderiquer_bridalstyling y Laura Calderon Bridal Styling @lauralcalderon_bridal_styling / Vestidos: COLM Bridal @colmbridal y Hello Bride Co @hellobrideco / Makeup&hair: Memme Mua @memme.mua del equipo de Anais Boada @anaisboada / Traje: Toni Barcelo Moda @tonibarcelomoda / Pendientes: Super tocadas @supertocadas / Tocado: Bea Hurtado Atelier @beahurtadoatelier / Novia: @alii_ross /
Invitaciones y marca sitios: Flipando en colores @flipandoencolores_com / Estudio: Nou Studios @noustudios