¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Hay ocasiones en que el destino te pone de frente a una persona especial y tú simplemente lo sabes, así que te aferras a ese sentimiento en el estómago y tomas valor para hacer lo posible por no dejar que la oportunidad se vaya de tus manos. Es así como comenzó la aventura de Irene y Felipe.
Todo empezó en una noche de discoteca en Miami en 2015, cuando Irene vio a Felipe por primera vez. Fue en ese momento cuando supo que tenía que llamar su atención, así que se la pasó viéndolo tanto que él terminó invitándola a la pista de baile. Y así, pasaron toda la noche bailando y platicando hasta que prendieron las luces.
Pasaron los años y su amor iba incrementando con cada canción que se compartían y su pasión por la aventura, los viajes, y la libertad.
Felipe es una persona que goza de lo extremo, para el primer regalo de cumpleaños de Irene le regaló una patineta, y al siguiente la llevó a que hicieran paracaidismo. Juntos han viajado hasta decir “basta”, aprendieron a bucear en Hawái, acamparon en el Gran Cañón, se montaron en el tren bala de Japón, y han perseguido a sus artistas favoritos por el mundo.
”Desde pequeña me gustaban las aventuras, y para mi suerte, conocí al más aventurero”, nos comparte Irene.
Fue gracias a la pandemia y el encierro que se dieron cuenta que realmente eran el uno para el otro, pues aún en la tranquilidad, la aventura que caracteriza su relación seguía ahí, así que decidieron que el matrimonio sería el próximo paso.
Para agregar una experiencia más a su lista, se comprometieron en un año nuevo en Tulum. Gracias a ese detalle fue fácil saber que el destino ideal para su boda sería al lado del mar en algún sitio tropical. Después de meses de búsqueda encontraron Casa Kapikua en Santa Marta, Colombia, un lugar perfecto para combinar la cultura venezolana de Irene, la cultura colombiana de Felipe y su amor por la aventura.
Gracias a la visión de We Are Flora, lograron tener la boda de sus sueños junto a su familia y amigos. La ceremonia se realizó en la orilla de la playa con el atardecer de testigo y el sonido del mar de fondo. Fue una boda divertida, alegre, enfocada en la fiesta, la música y en pasarla bien, un excelente resumen de la relación de Irene y Felipe, ¿no creen?
A esto nos referimos cuando les compartimos que el día de su boda debe ser un reflejo de su esencia como pareja, pues esto va más allá de lo estético o los estilos de temporada, se trata de compartir con sus seres queridos quiénes son ustedes y crear una atmósfera que lo resuma para pasarla bien. Gracias Irene y Felipe por recordarnos eso con su boda.
Acompáñanos a revivir un poco de lo que fue la celebración de este par de enamorados con las fotografías capturadas por Josué Bonilla, un gran fotógrafo de bodas en Colombia con muchísimo talento, quien a través de su lente logró capturar la esencia del ambiente de esta boda tan cool y que además nos enorgullece que forme parte de nuestros Proveedores Recomendados.
Detalles
Fotografía: Josué Bonilla @josuebonillaph / Wedding Planner: Jessika Fragoso - We Are Flora @wearefloraws / Venue: Casa Kapikua @kapikua__