Valeria y Alejandro se conocieron en un festival de música sin saber que tenían muchos amigos en común desde hacía años. El ambiente festivo y las melodías vibrantes los unieron de inmediato, y la conversación fluyó de manera natural. A medida que compartían historias y risas, descubrieron conexiones inesperadas que solo fortalecieron su vínculo. Después de ese encuentro, comenzaron a platicar a menudo, a salir juntos y, tras varios meses de complicidad y momentos inolvidables, decidieron dar el paso y convertirse en novios, iniciando así un hermoso capítulo en su historia.
Actualmente viven en Estados Unidos, pero el amor por su país y el orgulloso de su cultura y comida los llevó a decidir celebrar su unión con una boda destino en Oaxaca, pues lo consideran un destino que engloba esas riquezas.
El first look fue un momento mágico, donde con solo miradas y caricias demostraron el amor que siente el uno para el otro. Luego del first look y una sesión rápida de pareja caminaron juntos al Templo de Santo Domingo donde se juraron amor por siempre.
Al culminar la ceremonia ya los esperaba la tradicional calenda oaxaqueña para celebrar su amor, junto a sus amigos, familiares y paseantes, desfilando por las calles entre música, coloridos trajes, marmotas y chinas oaxaqueñas. Una tradición oaxaqueña que todos deberían experimentar alguna vez en su vida.
“Nos encantan sus tradiciones, artesanías, colores, comida, lugares… ¡todo! Además queríamos ofrecer una experiencia inolvidable y única a nuestros invitados en un lugar que no fuera tan grande para que, aunque nuestras familias y amigos decidieran hospedarse en lugares diferentes, pudiéramos encontrarnos simplemente caminando.”
“Estamos convencidos que lo que más define nuestra relación es la fortaleza, ya que en múltiples ocasiones hemos vivido situaciones muy complejas que hemos superado juntos siendo el uno para el otro nuestro el mayor apoyo; además de que hemos buscado aprovechar todas estas experiencias, tanto las circunstancias favorables como las adversas, para siempre mejorar.”
De pronto uno más de los momentos clave dio a lugar, al comenzar la noche los novios hicieron su entrada, donde se entregaron a sus invitados con gran energía, irradiando felicidad y haciendo partícipes de su amor a todos los presentes; dando inicio al banquete y celebración.
La fiesta fue inagotable, los invitados no escondían la felicidad que sentían por acompañar a Valeria & Alex los cuales no se alejaron de la pista en ningún momento.
Esta boda fue capturada por Breathless Wedding Chronicles, Proveedores Recomendados de Frida Enamorada y una pareja talentosa enfocada a capturar de una manera excepcional cada boda, por lo que Valeria nos comparte:
“La verdad es que hicimos click desde el principio. Tuvimos varias llamadas en las que platicamos sobre varios temas como gustos de edición, estilo de fotografía y la dinámica de trabajo. Todo esto, junto con la actitud y profesionalismo de Gab y Christian, nos hizo sentir siempre tranquilos de que habíamos tomado la decisión correcta.
Estamos muy felices con el resultado y con la manera en la que trabajan. Sin duda capturaron los mejores momentos.”
Visita su perfil de Proveedor Recomendado aquí, esperamos hayas disfrutado esta boda tanto como nosotras. ¡Nos vemos en la próxima!
Detalles
Fotografía: Breathless Wedding Chronicles @breathlesswed / Video: Daniel Matus @danielmatusdm / Novia: @valeriafrvnco / Vestidos: Flora - Rinat Asher @_houseofflora_ / Wedding Planner: Yadira Castañeda @eventos_y_bodas_oaxaca / Venue: Casa Don Luis Jardín Boutique @donluisjardin / Diseño Floral: [Bu-ke] @bukefloraleventdesign / Alebrijes: Visualiza @visualizalebrijes / Maquillaje: Yayo Hernández @yayomaquillista