¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Algo que amamos sobre las bodas destino, es la magia de compartir y explorar nuevos lugares de la mano de tu pareja y seres queridos. Es una excelente oportunidad de conocer nuevas culturas y recorrer las calles de un destino desconocido, que sumado a la emoción de la boda, ¡se convierte en una experiencia inolvidable!
Fue por eso que gracias a la pasión que Tori y Haig tienen por viajar, decidieron compartir ese amor con su familia y amigos y celebrar su boda en una celebración de 3 días en las cálidas tierras de Sayulita, un destino perfecto para una boda destino gracias a sus pintorescas calles para celebrar y arenas blancas para relajarse.
La celebración comenzó la primera noche con una fiesta de paella para ir calentando motores para el gran, el segundo día tuvieron una fiesta con muchos motivos de decoración huichol (un arte multicolor que decora las calles de Sayulita), por lo que quisieron incorporarlo para que su familia y amigos conocieran un poco de esta cultura mexicana.
Para su boda escogieron una de las villas más tradicionales de la zona y con las mejores vistas, Villa del Oso, su decoración fue inspirada en lo tropical que rodea a este pueblo mágico y, para dar ese vibe romántico por la noche, muchas velas que iluminaban cada rincón de la villa. Y como toda buena boda en México, el mariachi no hizo falta para acompañar a la pareja en su salida de la ceremonia.
Tori lució un look que grita estilo estilo romántico con un vestido de flores bordadas y mangas despegables con un velo de tul largo, los cuales fueron pieza clave al desaparecer durante la recepción para hacer lucir a Tori un segundo look de novia y brillar en la pista de baile.
Haig no se quedó atrás con su look de novio lleno de estilo, con un saco blanco y pantalones al tobillo para lucir sus mocasines. ¡Nos encanta cuando los novios se atreven a expresar su propio estilo!
El resto de la noche se disfrutó al máximo, bailaron desde la primera hasta la última canción después de medianoche haciendo de su boda un evento mágico hasta su salida de la Villa a bordo de un carrito de golf.
Acompáñanos a revivir la boda de Tori y Haig, organizada por Lupita Tirado, quien forma parte de nuestros Proveedores Recomendados y se lució con la atención a cada detalle para cumplir con las expectativas de esta increíble pareja.
Qué divertida boda, ¿verdad? En el equipo de Frida Enamorada siempre soñamos con poder estar presentes en las bodas que les compartimos, pues nos transmiten algo muy especial.
Si te gustó el diseño de esta boda, te invitamos a conocer más sobre el trabajo de Lupita Tirado, quien con su experiencia hará de tu boda un evento inolvidable lleno de detalles.
¡Nos vemos en el siguiente blog! xoxo
Detalles
Wedding Planner: Lupita Tirado / Florista: Flor Mimo / Fotografía: Kape Photography / Video: RED Carpet Films / Catering: Del Moral Catering / Venue: Villa del Oso / Mobilirario: Emotions Deco