En la casona icónica El Pinar, en Mérida, con sus techos altos y frescos patios, se celebró la boda de Marine y Quique, quienes se conocieron en medio de la pandemia.
“Nos enamoramos en las noches de insomnio e incertidumbre durante el confinamiento (ambos médicos) fuimos para el otro ese rayito de esperanza de que todo lo malo pasaría... y cuando por fin nos vimos en persona el click fue inmediato. ¡No nos volvimos a soltar!”
La ceremonia, llena de flores tropicales y luces cálidas, reunió a familiares y amigos en una boda destino en la ciudad natal de Quique, mientras el suave murmullo de la brisa cálida de agosto se entrelazaba con las risas y los buenos deseos, los novios recordaron cómo sus corazones se conectaron en tiempos de incertidumbre, donde cada conversación virtual había servido para cimentar un amor que ahora florecía en aquel hermoso lugar. En cada rincón de la casona se respiraba la alegría de un nuevo inicio, con la promesa de un futuro brillante, abrazando juntos no solo su historia, sino también el espíritu resiliente de su amor mientas lloraban, reían y bailaban.
Marine nos comparte que ella fue quien se encargó de toda la organización: “lo disfruté infinitamente, me involucré con cada proveedor y llevé todas mis ideas a la realidad gracias a gente súper linda y profesional, mi wedding planner me ayudó al final del proceso y finalmente creo que resultado fue súper custom made”.
Toda la boda llevó el sello personal de la pareja, desde su divertido first look con Marine dentro de una botarga de tiburón, su frase de “viento en popa” y barquitos de papel en varios momentos de la boda y los números de mesa, que incluían fotografías de ellos desde pequeños.
”Mi mejor tip sería que no escatimen en foto y video. Nunca son suficientes y que pidan antes a sus invitados no temer pedirles una foto. ¡Por más apurados que los vean por más fuera del protocolo! Que se tomen todas las fotos del mundo con toda su gente”.
Sin duda alguna, nos llena de alegría cuando las parejas logran plasmar sus personalidades en sus bodas, pues de eso se trata todo esto, de celebrar su amor y esa atmósfera que juntos han creado. Gracias Marine y Quique por ser un recordatorio e inspiración para las parejas modernas.
Detalles
Wedding Planner: Maximilino Bodas @maximiliano_bodas / Venue: El Pinar @elpinar_merida / Branding | Papelería: Grax Vida @graxvida / Flores: Acacia Florería @acaciaboutiquefloral / Banquete: Maxi Eventos Weddings @maxieventos_casa_atura / Mesa de Charcutería, Postres y Finalistas: Banquetes Adalema @banquetes_adalema / DJ: Ledesma @ledesma_wedding_djs / Música Misa: Grupo Matiss by Jimmy Palma @grupomatissbyjimmy /
Música Recepción: Gina Osorno & The Dreamers @ginaosorno / Foto 1: Laura Morales @lauramoralesfoto / Foto 2 y Video: Wedding Memories @wedding.memoriesphoto / Cortador de jamón: Alejandro Ruiz @alejandroruizcortador / Mixología: Rosemary Tasting Bar @rosemary_tasting_bar / Carro de Novios: El Clásico Mérida /
Vestido de Novia: Alexei Quintal @alexeiquintal / Tocado Personalizado: Pía Mori @piamori