¡Hola Frida Enamoradas y Enamorados!
¿Ya ven como siempre les platicamos lo mucho que amamos cuando las parejas deciden inspirar el concepto de su boda siguiendo su esencia como pareja? Pues la boda real que les compartimos hoy es exactamente eso y esperamos que se sientan inspiradas después de leer un poco sobre Erin y Kyle, además de ver las increíbles fotos de Conie.
Erin y Kyle son una pareja que ama la música y que de hecho se conocieron en un rave, así que su relación ha girado en torno a ese amor por la música y han viajado por el mundo para asistir a festivales de música. Después de conocerse en Nueva York, vivieron juntos por 10 años antes de celebrar su boda en Tulum.
Gracias a esa admiración por la música decidieron tener una boda temática disco decorada por el increíble trabajo de Moni Junco, todo estuvo lleno de color, brillos y bolas de disco, por supuesto.
El plan de llevar a cabo una ceremonia en la playa se tuvo que mover gracias a una lluvia, por lo que se tuvo que mover la decoración a un área cubierta del Hotel Panamera, que aunque no esta destinada para eso, ¡creemos que luce perfecto!
La recepción se llevó a cabo justo cruzando la calle del hotel en Nu / Itzilk, donde parecía una verdadera fiesta y que gracias a Vosters a cargo de la música, todos bailaron como nunca con música disca y funky.
A continuación les dejamos las fotos de este gran día, estamos seguras que ustedes como nosotras van a terminar con ganas de haber sido uno de los invitados.
Detalles de la boda:
Fotografía: Conie Suarez Bravo / Wedding Planner y Flores: Moni Junco / Venue ceremonia: Hotel Panamera Tulum / Venue recepción: Nu / Itzilk / DJ: Vosters