¡Hola Fridas Enamoras y Enamorados!
Ryan y Nina se conocieron en la Universidad Internacional de Florida y desarrollaron una amistad de tres años antes de que las cosas se volvieran más serias. Aunque Ryan estaba enamorado desde el principio, Nina solo lo veía como un amigo dulce. La primera vez que la madre de Nina conoció a Ryan y le dijo entre risas que ellos se casarían, solo fue cuestión de tiempo para que las cosas comenzaran a cambiar.
Un año después, Nina invitó a Ryan a una clase de cata de vinos, lo que le dio la oportunidad de pasar más tiempo con ella y poco a poco, su amistad se transformó en una historia de amor. Ya siendo pareja decidieron emprender un viaje anual de verano, y en 2022, para su quinto aniversario, fueron a Napa, California, en conmemoración a esa clase de cata de vinos que dio pie a que su historia de amor comenzara, así que Ryan aprovechó la oportunidad y le propuso matrimonio a Nina en el Castello di Amorosa.
Para su boda, decidieron celebrarla en México para honrar las raíces de la madre de Nina, a quien además le había prometido que se casaría ahí, así que decidieron tener una boda destino en San Miguel de Allende, México, para darle a sus invitados una grata experiencia con el país y su cultura, todo organizado por el gran equipo de Bougainvillea Weddings. Eligieron Casa Adela como el lugar, que encajaba perfectamente con el estilo clásico y romántico que buscaban para su boda, a la cual desarrollaron el concepto a partir de que Nina encontró un juego de platos que encapsulaba todo el vibe. Querían que fuera una gran fiesta relajada y divertida, pero la ceremonia terminó siendo el momento más especial, con una atmósfera de amor abrumadora que ambos jamás olvidara.
Nina nos comparte: “Tómenlo de una novia que no tenía vestido de novia a 3 días antes de volar a su boda de destino, el equipaje de peinado y maquillaje se perdió durante el viaje, problemas de salud, dramas familiares y abandonos de invitados de último momento, y más...
Pero créanme, a pesar del caos, resulta ser el mejor día de todos. Mirarás a tu pareja a los ojos, verás a todos tus seres queridos a tu alrededor y te darás cuenta de que acabas de organizar la fiesta más épica de tus vidas, una que no cambiarías por nada del mundo. Todo encaja en su lugar, a menudo de la forma menos esperada. Y si a tu pareja no le gusta elegir colores de servilletas, déjalo así. Resulta aún mejor cuando no se dan cuenta (se convierte en la mejor fiesta sorpresa de todos los tiempos, jajaja).
Así que deje de lado la perfección, personalicen su día y concéntrese en lo que les importa a ambos. Abróchense el cinturón, disfruten del viaje impredecible y, cuando termine, disfrute del puro alivio y alegría.”
¡Qué hermoso consejo nos ha regalado Nina! A pesar de los desafíos y el estrés de planificar una boda, esta gran pareja disfrutó de una celebración épica que reflejaba su estilo y su amor. La planificación de una boda puede ser una montaña rusa, pero al final, lo que importa es el compromiso y la unión de dos personas enamoradas. Y claro, contar con el equipo indicado a tu lado para que te ayude a traer a la vida tu visión y solucionar cada imprevisto, Bougainvillea Weddings fue parte clave de esto.
Acompáñanos a revivir este día, y si aún estás en búsqueda de tu wedding planner en San Miguel de Allende, no dudes en conocer más sobre el trabajo de Bougainvillea Weddings. Visita su perfil de Proveedor Recomendado aquí.
Detalles
Wedding Planner y Decoración Floral: Bougainvillea Weddings @smabougainvillea / Fotografía: EFEGE @efegepho / Video: Tan Weddings @tan_weddings / Venue: Casa Adela @casaadelamexico / Catering: Maye Cordova @mayecordovaeventos / Rentals: Warehouse Guanajuato @warehouseguanajuato