¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Imagina salir de tu ciudad natal para emprender una nueva aventura en un destino desconocido, en busca de nuevas experiencias, con la maleta llena de sueños y metas, la vida a cambio te regala un encuentro único en la vida y cruza tu camino con el del amor de tu vida. Parece sacado de una película romántica, ¿verdad?
En la vida real hay personas que corren con esa suerte y fue justo como sucedió para Laura cuando salió de su hogar para estudiar y de una forma inesperada se encontró a Justin, enamorándose inevitablemente.
10 años después ambos regresaron a las calles de Florencia, Italia para revivir esa aventura, pero esta vez con un pequeño detalle de diferencia, esta ocasión su visita fue para darse el “sí, acepto” en los rincones más lindos de la ciudad.
Con tan sólo 2 meses de planeación, todo salió perfecto, lleno de íntimos detalles, vistas preciosas y aventuras que Laura y Justin atesorarán por el resto de sus vidas.
Nos quedamos boquiabiertas con la vista que tuvieron durante su ceremonia, el perfecto contraste entre los colores verdes del jardín y los marrones de los edificios de Florencia, nada mal para compartir sus votos, ¿no crees?
Algo que amamos de las parejas que planean un elopement, es que al momento de quitar todo el ruido que conllevaría planear una boda, les permite prestar mayor atención a los pequeños detalles que harán memorable su día. Es así como podemos verlo plasmado en la unión de Laura y Justin, a través de su papelería, las mancuernillas del novio rindiendo honor a sus mascotas y como pasaron el día recorriendo la ciudad haciendo cosas que ambos disfrutan.
Aunque decidieron tener una boda elopement y fugarse, no quisieron sentirse lejos de sus seres queridos, así que les pidieron a sus amigos y familiares que les escribieran algunas cartas, las cuales leyeron durante su cena para hacerlos parte de su íntimo día, lo cual nos pareció un lindísimo detalle.
Y es que esa es la magia de los elopements, ya sea que solo esté presente la pareja o pocos acompañantes, existen muchas maneras de hacer parte a la familia y amigos para sentirlos cerca. Recuerda que siempre puedes tener una fiesta o cena de celebración días o meses después donde todos estén reunidos. Así tendrás más razones para celebrar la unión con tu pareja *guiño*.
Sin más por decir, acompáñanos a ver el íntimo y divertido elopement de Laura y Justin por la calles de Florencia, capturado a detalle por Blancorazon Wedding, quien se encargó de transmitirnos las emociones a flor de piel a través de sus fotografías.
Detalles
Fotografía: Blancorazon Wedding @blancorazon_wedding / Asistente: Elope to Europe @elopetoeurope / Wedding Planner: Natalia Sorokina @__nataliasorokina / Video: Emotional Movie Wedding Films @emotionalmovie / Florista: Giorgia Carolini @giorgiacarolinifloraldesign / Vestido: The Reformation / Maquillaje: Yana Rybalko @makeupartistyana / Traje: The Suit Supply / Pastel: Wedding Cake | Bakery & Cakes / Restaurante: Bristol Winter Garden / Hotel: Ad Astra Florence