¡Hola Fridas Enamoradas y Enamorados!
Vivir una boda elopement es una experiencia única en la vida y más si se celebra en un destino increíble. Así que hoy queremos que vivas un poco de esta esta experiencia con nosotras, ¿nos acompañas?
Con esta editorial inspirada en una boda elopement, nos transportaremos a Merzouga, un pequeño pueblo que se considera perla del desierto del Sahara en Marruecos. El cual fue el escenario perfecto para esta ocasión gracias a su extraordinario paisaje de infinitas dunas donde Marcel y Luis unieron sus vidas.
La aventura comienza con el getting ready de Luis en un campamento increíble, donde se preparó con un look monocromático para contrastar con la arena del desierto. Por otro lado Marcel se vistió acompañada de una mágica luz en un riad luciendo un vestido estilo boho-chic de tela traslúcida compuesto por dos piezas con una abertura en la espalda.
La ceremonia tuvo lugar hasta el atardecer, cuando el sol estaba a punto de ponerse en los valles lejanos y el viento traía música bereber, fue el momento preciso, en lo alto de una montaña donde el desierto y las emociones a flor de piel fueron los únicos testigos de la unión. ¡De tan solo imaginarlo se nos pone la piel chinita!
Tras ese momento mágico lleno de sensaciones, Marcel y Luis regresaron al riad, donde estaba preparada la mesa presidencial con una decoración boho llena de detalles para que pudieran disfrutar de la comida típica del lugar.
La noche terminó con una celebración llena de diversión y baile hasta altas horas de la madrugada. La energía de este par trasciende la pantalla y es casi palpable con solo ver las fotografías capturadas por Jose D Javier Photography.
Sin más, a continuación les dejamos la galería de Marcel y Luis. ¡Empecemos!
Detalles
Venue: Riad Kasbah Aiour / Fotógrafo: Jose D Javier Photography / Wedding Planner: S de Sevilla Event Makers / Florista: La Buganvilla Arte Floral / Papelería: Cristina Quidiello / Decoración: Despertando Sonrisas Vanessa / Maquillaje y Peinado: Rocio Bizcocho / Pareja: @marcelnegrita @luigarciarubio / Vestido: Sandra Rojas Colecciones / Traje: Pepe Prieto / Accesorios: Maryna Torres